EL 21/12/12, NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO


¡ EL  21  -  12  -  12,  NO  SERÁ,  EL  FIN  DEL  MUNDO !    
  
Como asevero en los escritos que publico en Internet, el 21/12/12 ni en los próximos años, sucederá la migración de los polos magnéticos, la inclinación del eje terrestre ni el choque, de algún meteoro con la Tierra. Es decir, no ocurrirá, el final apocalíptico de la Tierra, como afirman los mercaderes del miedo, los fatalistas y creyentes del calendario Maya. Desde niño, crecí con temor al fin del mundo que me inculcaron, mis padres y mis abuelos. Ellos a la vez, creyendo a sus padres y abuelos y con la Biblia en mano, me decían, que el fin de los tiempos (como en Sodoma y Gomorra) acontecería, con la venida del Mesías. Desde entonces, han pasado casi cuatrocientos años (mi edad más las edades de mis padres, de sus padres y de sus padres, etc), sin que hasta la fecha, haya llegado el Mesías ni ha ocurrido, el fin del mundo. 
   
Antes de continuar con este escrito, debo decirles que los argumentos que   estamos exponiendo; no constituyen, alguna creencia o religión, astrología o algo sobrenatural; que sobrepasen, las leyes físicas y psíquicas o mentales conocidas. Muchos de nosotros que hemos estudiado en las universidades; tenemos nociones de las leyes de la mecánica ondulatoria o cuántica que rigen, el comportamiento del mundo atómico y subatómico. Estas leyes de la física cuántica, son harto conocidas por los físicos nucleares, geofísicos y astrofísicos; por tanto, no estamos tratando de temas absurdas. Estamos hablando más bien, de eventos cósmicos naturales que se repiten, cada 25,920 años en ciclo mayor y cada 6,480 años (ó 5,125 según el calendario Maya) en ciclo menor.  

Ahora bien, a partir de la alineación galáctica del 21/12/12 (que luego veremos) y durante el 2013, sucederá únicamente; la aceleración del cambio evolutiva de nuestra consciencia y mente individual y social. Es decir, se acelerará, nuestro salto dimensional, por medio del salto cuántico de la vida planetaria (Gaia o Logos) y del salto atómico, de la materia terrestre en todas sus formas y estado. 

Ambos saltos evolutivos, la atómica y la cuántica; establecen, el ascenso de la vida planetaria y de su organismo físico (nuestra Tierra) en su centro interno. Este ascenso planetario o cambio de consciencia y mentalidad humana desde la tercera, a la quinta dimensión psicofísica del universo; se está ejecutando, por medio de doce grandes desastres naturales. Entre otros desastres no aludidas aquí por límite de espacio, están los sismos, nevadas, erupciones volcánicas, vulcanismo, sequías, lluvias torrenciales, tsunamis, huracanes, inundaciones, calor y frio intolerables y el cambio climático o calentamiento global.

Para el cambio de consciencia y mentalidad planetaria o ascenso de la humanidad a la quinta dimensión de paz, amor y abundancia; acaecerán cada vez; más terremotos y lluvias torrenciales, más nevadas, inundaciones, sequías y huracanes, más frio y calor irresistibles. El clima actual también, cada vez, se esta presentando diferente a épocas pasadas. Las tormentas solares asimismo, ahora inciden con intensa carga electromagnéticas sobre la Tierra; mientras que el campo magnético, se va contrayendo hasta que algún día, colapse y cambie de polaridad. Por eso también, los lugares que nunca tuvieron granizadas, huracanes, terremotos, inundaciones, calor o frió excesivos, ahora los tienen o están empezando a tenerlas.

Los doce grandes desastres naturales, que se están presentando cada vez, con más intensidad y repetición; están originando, la autodestrucción de la Tierra, pero sin llegar, al estrago total. Desde el 21/12/12 y 2013 para adelante, la lenta autodestrucción del planeta, originará, graves y sucesivas crisis en la economía mundial. Estas crisis provocarán, grandes reformas en las religiones, filosofías, gobiernos y empresas. Estas profundas reformas institucionales y económicas a su vez, causarán, severas insatisfacciones y rebeldías sociales; hasta que con el tiempo, desaparezca el capitalismo, como en su momento cayo, el socialismo Soviético.

El ascenso planetario pondrá fin, a nuestra existencia inferior de baja vibración mental propio de la tercera dimensión donde estamos; mientras que en simultáneo, marcará el comienzo de una nueva existencia superior con alta vibración mental exclusivo de la quinta dimensión al que estamos ingresando, estemos o no, conscientes de ello. Por eso, toda persona cuya mentalidad no esté fundada en la unidad, amor y respeto mutuo o no vibre, en armonía con la quinta dimensión; están siendo destruidas, con cualquiera, de los doce grandes desastres naturales. 
  
Aparentemente, después del 21/12/12, el mundo físico, seguirá igual, como hasta ahora persiste. A pesar de que en apariencia, nada trágico acontecerá en el mundo material;  a partir de la fecha indicada y los próximos años, los cambios de consciencia, mentalidad y amor; ocurrirán a nivel de nuestro subconsciente. Con estos cambios mentales, surgirá un nuevo mundo cada vez, diferente al presente y regida; por leyes físicas y psíquicas ajenas, al viejo mundo de la tercera dimensión que estamos dejando.  

Ahora bien, todos los cambios en la Tierra, se fundan casi siempre, en el solsticio de invierno y en el equinoccio de primavera. Precisamente ahora en el solsticio de invierno del 21/12/12, se originará, la alineación astronómica; en la que nuestro planeta, quedará alineada, con el sol central del centro galáctico y el sol, de nuestro sistema solar. Debido a este alineamiento astronómico, nuestro planeta y el sol; recibirán, una elevada frecuencia vibratoria de energía psicobiotrónica.  
  
A partir del 21/12/12 entonces, la energía psicobiotrónica de alta frecuencia y polaridad femenina, incitará, cambios en el aura de vegetales, animales y de humanos así como también, en el campo electromagnética de la Tierra y del sistema solar. Este nuevo campo de alta frecuencia vibratoria, afectará en alguna medida, a nuestra salud física y psíquica; pero contrariamente, abrirá nuevos portales para acércanos a la quinta dimensión y para el avistamiento de más Ovnis o para la llegada, de más visitantes de seres de otras dimensiones más elevadas que la nuestra. Ante estos nuevos eventos que se avecinan y ante los reiterados desastres naturales, las personas que tienen ahora el control y explotación de los recursos naturales y los líderes políticos y religiosos del mundo, confundidos, no sabrán que hacer ni que medidas a tomar.
Por límite de espacio, concluiré aquí, este escrito. Pero déjenme decirles que después del 21/12/12; el mundo, seguirá siendo, el mismo que antes; puesto que en apariencia, nada trágico va acontecer. ¿Entonces, qué es lo que va cambiar? El cambio ocurrirá, en nuestra mente y consciencia social y personal. Nos despertaremos desde la indiferencia, a la consciencia de amor y de clase; exclusivo, de personas evolucionadas. En este nivel de consciencia, descubriremos que en esencia, no estamos separados de nada y de nadie. Nuestra consciencia, teóricamente, se expande hasta el infinito; por la cual, cambiará, nuestra forma de crear, ver, sentir e interpretar, nuestras realidades subjetivas y objetivas. Por eso, en la medida de la evolución mental alcanzada, cambiará nuestras relaciones con nuestros semejantes; mientras nos haremos más amorosos, comprensivos y amables con nuestros prójimos y con los animales inclusive. 

En realidad, el cambio psíquico ya empezó dentro de nosotros y seguirá potenciándose, en los años venideros. Por eso, según nos elevamos a la quinta dimensión psicofísica; las sociedades de cualquier país, se transformarán progresivamente, mientras que las guerras, las injusticias y las hostilidades sin cesar, marcharan a la par con el progreso de nuestras consciencias y mentalidades. A nivel personal, la evolución de nuestra consciencia adquirida, iluminará a nuestros organismos para así, hacernos perceptibles como las luciérnagas, a las civilizaciones extraterrestres; quienes siempre  estuvieron, en todos los tiempos, detrás de nuestra historia evitando o provocando deliberadamente, conflictos entre razas, tribus y naciones, para la conquista del mundo material.   

Actualmente, entre nosotros, existen extraterrestres encarnadas en materia búdica, mental, astral y física o humana como nuestro organismo. Estos seres multidimensionales, se denominan seres de luz, Ángeles o hermanos mayores.
  
                        Robert Salas Falconi

Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos”  (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos, deciden el destino del mundo)
3.- Pronto; “Los Terremotos y la Transformación del Mundo” (Nuestro salto atómico y cuántico a la 5ta. Dimensión)

E. Mail:  pymander1942@yahoo.com
Teléfono: 056- 211690
 ICA -- PERÚ


Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte