¿ ES  POSIBLE,  UNA  GUERRA  NUCLEAR ?

Condensado del libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo) así como del libro “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas) Resumido por su autor, Robert Salas Falconi.



Están llegando noticias de que Corea del Norte de economía o dictadura comunista, ha declarado el “estado de guerra” contra Corea del Sur de economía capitalista; por tanto, “democrático” como nuestro país. En esta posible guerra atómica, estaría involucrado principalmente, Estados Unidos y otros países  “libres” del orbe.  

A estas alturas de nuestra evolución cósmica, ¿sería posible una guerra nuclear provocado por un desquiciado mozalbete llamado Kim Jon-Un? Esta vez queridos amigos seres de luz o de otras dimensiones superiores, con sus naves rodeando a nuestro planeta, no permitirán que un país opresor y ambicioso de poder político y económico; ocasione, la destrucción masiva de la humanidad que se halla en pleno ascenso a la quinta dimensión psicofísica.

El líder hereditario de la dictadura comunista Kim Jon-Un, desconoce que los súper humanos a quienes aquí, estamos llamando seres de luz; ostentan poder mental consciente y supraconsciente, tecnología y conocimientos extraterrestres; necesarios, para desactivar o desarticular cualquier arma de destrucción masiva, de cualquier sistema o modalidad y de cualquier poder químico o nuclear con las cuales; trate de arrasar, a la humanidad en plena evolución física y psíquica.

Por psicología y endocrinología se sabe, que una guerra o una simple pelea callejera, es provocada por nuestra mente instintiva o subconsciente a través de nuestras glándulas de secreción interna; por tanto, una guerra nuclear o atómica, no puede ser permitida por ninguna instancia mental superior del universo. Una catástrofe como se propone Kim Jon-Un, dañaría a muchos países, al planeta mismo, y a nuestros hermanos menores (animales) y al propio país agresor. Los seres de luz que antes permanecían ajenos a los problemas de la humanidad y se movían en la quinta, sexta y octava dimensión; ahora están arribando en la tercera y quinta dimensión rodeando y cubriendo al planeta desde el polo sur al norte y al mismo tiempo, protegiendo a toda la humanidad.

Cientos de seres de luz, ocupando incluso organismos humanos; están trabajando en el plano físico, astral y mental superior; con el propósito de proteger a la vida planetaria (Gaia o Logos Planetario) en cuyo interior se mueve nuestra Tierra y nuestros hermanos menores. Con esta finalidad, ellos, están haciendo un llamado a los hombres de buena voluntad, para que formemos un solo grupo humano con un solo corazón y mente humana. El propósito cósmico, es trabajar en el mundo mental, como puntos de anclaje o receptores de impulsos mentales positivos; que vienen, de otros mundos o espacios galácticos y meta galácticos.

Por ontología biocentrista, sabemos que son miles las personas de buena voluntad; los que se han presentado espontáneamente, para ofrecerse como puntos de anclaje o receptores de los impulsos mentales positivos o luz (sabiduría opuesta al conocimiento) que vienen de la vida universal infinita   a cuyo núcleo central, denominan Dios trascendente en todas las religiones de oriente y occidente. En este contexto debemos tener confianza o fe si se  prefiere, que las leyes cósmicas (físicas y psíquicas) diseñadas, sustentadas y suscitadas por la vida universal infinita y creadora; se cumplan para el bien de nuestra ascensión a la quinta dimensión sin que sea perturbada por una guerra nuclear desatada por un iracundo.

 La entrega total y el amor incondicional que tengamos hacia la humanidad tanto en pensamiento como en obra y en nuestros momentos de meditación y también nuestra sana intención y visualización de un mundo mejor; serán las claves singulares para el éxito en el proceso de ayuda a nuestro planeta en estos momentos difíciles de acelerada evolución cósmica por la que estamos transitando desde la tercera a la quinta dimensión psicofísica. Las personas están trabajando anónimamente en los planos mentales de nuestra existencia, son los que día a día, están cambiando la frecuencia vibratoria del mundo para así despertar, a una nueva realidad, libre del temor a una tercera guerra mundial.

En nombre de todos los trabajadores de la Luz Galáctica, gracias por su amable atención, prestada a este artículo.


Robert Salas Falconi


A.- Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos”  (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
B.- Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
       (Escuela de Filosofía Física Esencialista)
E. Mail: pymander1942@yahoo.com         Teléfono: 056- 211690

                                                     I  C  A                      P  E  R  Ú



Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) POR NUESTRA MALDAD CON LOS ANIMALES; LA NATURALEZA ESTÁ CASTIGÁNDONOS 3ra.Parte

EL 21/12/12, NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO

FÍSICA CUÁNTICA CONFIRMA EL PODER DE LA MENTE