El AÑO 2012, NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO


¡ El AÑO 2012, NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO como afirman los  
 creyentes en el calendario Maya ¡
El pasado 11 del 11 del 2011 (Portal: 11-11-11), aconteció en el plano mental de nuestra existencia psicofísica, un evento sin precedentes en la historia evolutiva de nuestro planeta. Aquel día a las 11 de la mañana, se abrió el Gran Portal de Luz Psíquica; para intensificar la formación del nuevo hombre social y el ascenso de la vida planetaria (con la Tierra en su interior), a la quinta dimensión de luz y amor. A partir del 11-11-11, la energía psicobiotrónica, al esparcirse desde el centro galáctico; nutrirá a nuestro corazón, conciencia y mente, para que vibre a nivel de la quinta dimensión, aunque nosotros como materia humana, estemos todavía, en la tercera medida.
Como expongo en mi libro “Origen Electro Mental de los Terremotos y otros Desastres (nuestros pensamientos deciden el destino del mundo)” el año 2012, no será el fin del mundo como creen los fatalistas. Será sólo el fin de la época Aria o ciclo de 6,480 años ó 5,125 según el calendario Maya. Es decir, estamos cerca al amanecer de un nuevo día con nuevos fenómenos y realidades sobre la Tierra. Se están presentando, como resultado del lento cambio de la consciencia planetaria. Estos nuevos fenómenos y realidades, es conocida como ciclo de Acuario. La llegada de este nuevo ciclo de existencia, significa que estamos cercanos al final de Piscis. La era de Piscis está finalizando, a través de los cinco grandes desastres naturales que involucran; la destrucción del organismo o soporte de la vida humana y del cuerpo geológico de la vida planetaria.
Con la finalización del presente ciclo de Piscis y la apertura de Acuario, finaliza la época Aria de 6480 años de duración. Esta época en culminación, está constituida por el ciclo de Aries, Piscis y Acuario; cada una, con una duración tanteada de 2160 años; por eso dicho sea de pasada, el zodiaco de 25, 920 años aproximados, se obtiene multiplicando 2160 años por doce signos zodiacales.  
Por otra parte, durante el ascenso planetario, cambiará todo lo que para nosotros hasta ahora, ha sido nuestra realidad concreta. Los sistemas de gobierno, finanzas, religiones y empresas; sufrirán, grandes convulsiones y cambios en sus estructuras. Los lugares que nunca tuvieron sismos, huracanes, inundaciones, calor o frió irresistibles; ahora los tienen o están empezando a tenerlas.
Según esta obra basada en las leyes mentales del mundo invisible y en las leyes físicas del mundo visible, el cambio de conciencia planetaria en mención, será acelerada a partir del 2012; pero sin que acontezca la migración de los polos, la inclinación del eje terrestre ni choque de la Tierra, con algún meteoro. Por tanto, no será un año trágico como se cree ordinariamente. No obstante, las volcanes, sismos, tsunamis, inundaciones y huracanes; incrementarán sus actividades pero sin provocar, el estrago total del planeta. Con estos desastres, la mente y materia terrestre, buscan acomodarse al nuevo espacio cósmico en la que nunca antes, estuvieron presentes constituyendo un planeta. Esta obra referida, revela que nosotros con nuestros pensamientos positivos o negativos, somos  responsables del destino feliz o infeliz del mundo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte