segunda parte del ascenso planetario


 CAMBIO  Y  ASCENSO  PLANETARIO  DE  3 D  A  5 D
(Segunda parte)
Condensado del libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos, deciden el destino del mundo). Resumido por su autor, Robert Salas Falconi.

MÁS TERREMOTOS, TSUNAMIS, INUNDACIONES, HELADAS, HURACANES, CALOR Y FRIO INTOLERANTES

La mayoría de las personas, desconocen la existencia de los cuatro estados reversibles de la energía universal infinita. En lo que respecta a la energía física, recién con la explosión de la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, las masas se han enterado de su existencia. Lamentablemente, los miles de víctimas, fue necesaria para que la humanidad; sepa algo sobre la energía física. No obstante, las otras formas de energías como la psíquica o mental, la espiritual y la cósmica o divina como dicen las religiones, aún en la actualidad, son todavía desconocidas por las mayorías; inclusive, por nuestra ciencia actual.
Así como antes del estallido de la bomba atómica se ignoraba la existencia de la energía física; así también en la actualidad, la mayoría, no sabemos nada sobre la ascensión planetaria en la que estamos inmersos. La vida planetaria con nuestra “Vieja Tierra” en su interior, se halla en transición desde la tercera dimensión (3D), a la quinta dimensión (5D) del universo dodecadimensional. Debido a esta ascensión planetaria o nacimiento de la “Nueva Tierra” pentadimensional en el interior de la vida planetaria multidimensional; los terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, tsunamis, huracanes, etcétera, están incrementando año tras año y a nivel mundial, sus respectivas intensidades, reincidencias y magnitudes.   

En el libro “Origen Electro Mental de los Terremotos”, el autor basándose en las leyes físicas y leyes psíquicas o mentales del mundo invisible; afirma que durante el ascenso planetario, cambiará todo lo que en la tercera dimensión, ha sido hasta ahora, nuestra realidad. Los lugares que nunca tuvieron sismos, huracanes, inundaciones, calor o frió insoportables; ahora los tienen o están empezando a tenerlas. Por este hecho, la política, los sistemas de gobierno, las finanzas, las religiones y las empresas del mundo entero; sufrirán, grandes convulsiones y cambios en sus estructuras. No obstante, ningún
cambio, provocará el estrago total del planeta.

En las primeras formaciones sociales y modos de producción económica de la presente humanidad, las masas populares no comprendían nada acerca de los fenómenos físicos y psíquicos que acontecen a diario. No entendían por ejemplo, la sucesión del día y de la noche, los eclipses solares y las estaciones y fases de la luna. De igual manera, los sismos, huracanes, inundaciones y otros catástrofes al no ser entendidas con racionalidad, eran atribuidos por las masas, a la intervención de un Dios castigador, rencoroso y vengativo; pero también, dadivoso y amoroso ante las oraciones y suplicas de sus creyentes.
Pero hoy en día, con el progreso de la ciencia y la sabiduría cósmica de los Altos Iniciados de la Jerarquía Planetaria; los fenómenos por aciagas que sean, son explicados con racionalidad. Es decir, con lógica inductiva, deductiva y silogística así como con las lógicas angélica y arcangélica de los Maestros Ascendidos. Con estas lógicas humanas y súper humanas, ahora se comprende que los grandes desastres que ocurren en nuestros contorno; son funciones naturales que la vida planetaria ejerce sobre la Tierra para nuestro ascenso desde 3D, a 5D.    

En estos primeros meses del 2012, encontramos en los medios de comunicación, muchos mensajes apocalípticos o profecías de un supuesto fin del mundo. Sin embargo, en la obra antes señalada; se dice que el 2012, no acontecerá el choque de la Tierra con algún meteoro, la migración de los polos ni la inclinación del eje terrestre. Por tanto, no será un año fatídico como creen los fatalistas y seguidores del calendario Maya. Nuestro planeta formado con materia inorgánica, orgánica, biológica y humana; está protegida, por una tensión mental astronómica llamada, “red o rejilla cristalina”. Por eso la Tierra dentro de la vida planetaria formado por las vidas mineral, vegetal, animal y humana, seguirá girando alrededor del sol mientras que todo el sistema, seguirá acercándose al centro galáctico o sol central (alcyone) a través de la banda de fotones.      

En el transcurso del año 2012 que pone fin al ciclo de Piscis y marca el comienzo de Acuario, será acelerado el gran cambio no sólo de nuestro planeta; si no también, de todo el sistema solar (el sol con doce planetas) dentro de la vida estelar. En lo que nos atañe, cambiará todas las formas de vida sobre la Tierra; la cual, es una experiencia que nunca antes ha tenido ningún planeta de nuestra galaxia. Jamás a ningún planeta como la nuestra sumergida en el egoísmo, se le ha dado, la ocasión de un cambio físico y
psíquico de manera simultánea.

En el proceso mental del gran cambio planetario, todas las formas de vida mineral, vegetal, animal y humana, están elevando sus vibraciones físicas y psíquicas. La intensidad del campo magnético terrestre por ejemplo, está decreciendo mientras que la frecuencia electromagnética, está aumentando. El propósito a largo plazo de estas alteraciones vibratorias, es transmutar a nuestro organismo y planeta densos, en materia etérica o cristalinos. Por eso cada célula y ADN de nuestro organismo; se halla en una nueva carrera evolutiva o cambio mientras lentamente, se están adaptando, a la nueva escala de vibración física y psíquica o mental del planeta. Todos estamos mutando a nivel del ADN y de las células que los contiene. 

Las acotaciones sobre mutación celular y del ADN, lo dejaré para otra ocasión. Aquí, expondré sólo algunos efectos del cambio planetario y de las células; sobre nuestro organismo y psicología. Durante el ascenso terrestre y de nuestra mutación en seres cristalinos y luminosos, ocasionalmente, tendremos fatiga o cansancio físico y mental, malestares y dolores en todo el organismo sin causa definida. Debido a la aceleración evolutiva, las mujeres tendrán climaterio y menopausia prematura; por la cual, sentirán intensos deseos de llorar sin razón alguna.          

Además, el nuevo estado del ser cristalino al que estamos escalando, trae consigo dolores en los brazos, piernas, espalda, cabeza, migraña, diarreas, estreñimientos, estornudos y hormigueos en las extremidades y rostro. Sentiremos también, sofocaciones, sentimiento de cansancio con el mínimo esfuerzo y pérdida de fuerza muscular. Cambios bruscos en los patrones del sueño. Crecimiento de uñas y pelos más rápido de lo habitual. Por sentir a nivel del subconsciente que algo ocurre en el mundo pero que no se sabe a ciencia cierta de que se trata, tendremos falta de imaginación y atención en nuestras actividades, alta tensión psíquica, ansiedad, estrés y cambios repentinos de euforia a depresión y viceversa.

 “Que la vida universal infinita, increada y eterna; ilumine nuestras mentes y corazones en la senda de nuestra evolución cósmica”

Robert Salas Falconi

1.- Autor del libro”Teoría Biocéntrica del Cosmos”  (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)
2.- Autor del libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos, deciden el destino del mundo)
3.- Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
(Escuela de Filosofía Física Esencialista)
E. Mail: pymander1942@yahoo.com
Teléfono: 056 - 211690
   









  

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte