Dia internacional de la vida planetaria por dia de la Tierra

 EL  22  DE  ABRIL,  DIA  INTERNACIONAL  DE  LA  VIDA  PLANETARIA
Propongo la denominación “Día Internacional de la Vida Planetaria” por la expresión “Día Internacional o mundial de la Tierra”; la razón brevemente expuesta, es la siguiente. Nuestra Tierra o globo terráqueo, es el organismo físico o astronómico de la Vida Planetaria constituida por las diferentes formas de vida mineral, vegetal, animal y humana; cada una, en oscilación pulsativa y con rotación autogenerada sobre sus respectivas formas de materia inorgánica, orgánica, biológica y humana.
En mi primer libro “Teoría Biocéntrica del Cosmos” cuyo subtítulo se denomina “Vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas” así como en mi segundo libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” cuyo segundo nombre es “Nuestros pensamientos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo”, aseguro que la Vida planetaria en cuyo interior gira nuestra Tierra exactamente como nuestro organismo o materia se mueve dentro de la Vida Humana en autorrotación, es la que constantemente construye, conserva y destruye a la Tierra necesaria para su evolución física y psíquica.
Por que la Tierra es sólo un organismo material dentro de la Vida Planetaria, debemos crear con el hemisferio derecho de nuestro cerebro (zona espiritual, intuitiva y amorosa), pensamientos positivos de amplitud y frecuencia moduladas; para atenuar los siete grandes desastres naturales (terremotos, deshielo, tsunamis, huracanes, inundaciones, etc.) como actividad natural de la Vida Planetaria sobre la Tierra.
Robert Salas Falconi
1.- Autor del libro ”Teoría Biocéntrica del Cosmos”  (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)
2.- Autor del libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos, deciden el destino del mundo)
3.- Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
(Escuela de Filosofía Física Esencialista)
E. Mail: pymander1942@yahoo.com
Teléfono: 056 - 211690
           

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte