NO HABRÁ, UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

NO  HABRÁ,  UNA  TERCERA  GUERRA  MUNDIAL

Dada la situación conflictiva aparentemente entre Siria – USA, presento este escrito, postergando para después, el próximo artículo; que titula, ¿Qué es la Teoría Biocéntrica del Cosmos?

¿Qué está ocurriendo en nuestro planeta? ¿Habrá una tercera guerra internacional? Muchos no quieren leer los periódicos ni ver las noticias en la TV; ¿porque?, temen lo que mañana podría sobrevenir. La pregunta es, ¿Habrá una tercera guerra global? La respuesta es, ¡NO¡

Es cierto que existe en estos momentos, un potencial de guerra moderna en Medio Oriente. Pero a partir de esta verdad, creer que el mundo entero se involucre en una conflagración sin dejar sobrevivientes; es una mentira propagandística, con fines psicológicos.

Mi anterior articulo, titulado ¿Es posible, una guerra nuclear? Trató como recordarán, sobre el conflicto Corea Norte − Sur. En esa ocasión, indiqué que todos nosotros estemos o no conscientes; estamos elevándonos desde la tercera, a la 5ta. dimensión psicofísica. Por eso dije, que en estos momentos de la ascensión planetaria; no era posible, una guerra nuclear provocado, por Corea del Norte. Por las mismas razones, ahora también, me aventuro a decirles, no habrá guerra total. 

Declaré también, por psicología y endocrinología, sabemos que una guerra o una simple pelea callejera, es provocada, por la mente instintiva o subconsciente de las personas inferiores o neutrónicas; por tanto, una conflagración mundial a estas alturas de nuestra evolución física y psíquica, ya no puede ser permitida por ninguna instancia mental superior de la vida universal infinita; a cuyo núcleo interno dicho sea de paso, los religiosos tanto de Oriente como de Occidente, advocan Dios trascendente, extra material, antropomorfo y creador del mundo.

A pesar de su aparente personalidad protónica, Barack Obama premio Nobel de la Paz 2009, tiene la intención de intervenir militarmente, en Siria. Quiere hacerlo, por presiones de los grupos de poder económico representados por  unos 270 familias; que son los verdaderos, dueños de los Estados Unidos de Norteamérica. En nuestro caso, también, sólo cinco familias, son los verdaderos dueños del Perú.   
Las verdaderas motivaciones belicistas de Estados Unidos y Francia por medio de pretextos engañosas como usaron en el caso de Irak; son de índole económica y no el uso de armas químicas supuestamente, por Bashar Asad (presidente de Siria), contra su propio pueblo. Resulta ahora, a Estados Unidos le preocupa el uso de armas químicas en Siria. Y ¿por que no dijeron nada cuando Irak, utilizó armas químicas contra Irán su hermano histórico (como Perú con Bolivia), donde murieron miles de civiles y soldados?  Tampoco no dijeron nada cuando Irak, utilizó las mismas armas químicas, contra la población civil Kurda, donde murieron sin piedad, miles de mujeres, ancianos, niños y animales.

Ahora bien, Qatar, es la nación exportador más grande en el mundo, de gas natural en forma líquida. Pero por razones más políticas que económicas, Bashar Asad, no permite que el propio pueblo, construya un gasoducto a través de Siria. ¿Por que? Sencillamente por que Qatar, quiere instalar un régimen político títere en Siria; con el propósito de que dicho régimen, construya un gasoducto para que ellos, sean quienes vendan cantidades astronómicas de petróleo a toda Europa.
Ahora resulta que Arabia Saudí, también, tiene la intención de instalar en Siria, un gobierno fantoche. Este gobierno elegido a dedo, permitiría que los sauditas, controlen el flujo de gas natural a través de la región. Por eso Arabia Saudí, está derrochando ingentes cantidades de dinero; en apoyar, a   miles de insurrectos, que intentan tomar el poder. Por razones estrictamente económicas y de supremacía geopolítica, Rusia también, con Putin a la cabeza, apoya al régimen de Bashar Asad. Uno de esos motivos es que Assad, actualmente, está ayudando a bloquear la salida del gas natural desde el Golfo Pérsico, hacia Europa. Asegurando con el bloqueo, pingües ganancias, para las compañías rusas.

Si, Obama decide intervenir militarmente en Siria, USA tendría éxito en desordenar y derrocar rápido al régimen de Bashar Assad; lo cual, sería favorable para los sauditas o para Qatar (o tal vez, para ambos), y seria desfavorable, para Rusia. Así vemos en estos primeros párrafos, el problema Siria – USA; es un conflicto geopolítico de estrategia sobre recursos naturales, religión y dinero. Realmente, nada tiene que ver, el uso de armas químicas venga de donde venga. 
Qatar, como país exportador más grande del mundo, apetece vender su gas licuado, a la Unión Europea y a los mercados del Mediterráneo. Pero el problema para alcanzar esta apetencia, es Arabia Saudí. Los sauditas desde hace mucho tiempo, han dicho ¡NO¡ a la extensión de tuberías cruzando tierras sauditas. La única solución para Qatar, es hacer un trato directo y de carácter internacional, con los Estados Unidos de Norteamérica.

Qatar con su abundante petróleo que “Dios” le ha dado, tiene todas las posibilidades de ganar cualquier cantidad de dinero. Pero el país que se interpone en sus monopólicas aspiraciones, es Siria con Bashar Assad a la cabeza. En este tablero de ajedrez mundial, USA como es fácil de darse cuenta, juega un papel decisivo. Por eso, el precio internacional del petróleo, ha subido después de permanecer rebajado durante mucho tiempo en los Estados Unidos y en los países circundantes. Así vemos fácilmente que el desafío aparentemente entre Siria y Norteamérica, es en verdad, un conflicto entre Estados Unidos y Rusia. En mi opinión, la “guerra fría” aún persiste pero de manera encubierta.

Hablar de política mundial en circunstancia conflictivas, es complicado y difícil; peor aún, cuando se escribe en papel limitada como el presente artículo. Pero no importa, lo que deseo; es asegurarles, que no habrá tercera guerra mundial; por más que el Sr. Obama, involucre a su pueblo y otros países que le apoya por cuestiones estratégicas y posibles soluciones geopolíticas. Un posible conflicto armado como pretende las 270 familias dominantes de Estados Unidos, se reducirá, a una guerra local como ocurrió en la última agresión, a Irak. No tendrá trascendencia mundial. A estas alturas de la tensión mundial, sería conveniente hacerle las dos siguientes preguntas al Sr. Obama: 

A.- La incursión armada que asuma USA, es para mezclarse y participar en la guerra civil Siria o es, para lanzarse contra los rebeldes sirios con o sin uniforme pero asociados con Al-Qaeda?; o es más bien, para sacar del poder a Bashar Assad actual presidente de Siria?
B.-  A cada miembro del congreso estadounidense, ¿le gustaría que sus hijos o hijas, vayan a Siria a combatir sólo para tender tuberías para la conducción de gas natural?
Una guerra originada por cualquier motivo, nunca es  justificada desde ningún punto de vista verdaderamente humano. Como señalé en mi anterior artículo titulado ¿Es posible, una guerra nuclear? (Ver blog), una catástrofe provocada por una tercera guerra de carácter nuclear, dañaría a una gran parte de la humanidad y al planeta mismo así como a los propios países involucrados.  Por eso las personas protónicas (opuestos a las neutrónicas) o de buena voluntad como se estila decir; están formando un grupo humano con un solo corazón y una sola mente. El propósito, es convertirnos en los mundos mentales superiores y astrales, en puntos de anclaje o receptores de impulsos mentales positivos; que vienen, de nuestro mundo así como de otros espacios galácticos y meta galácticos.

Por ontología biocentrista, sabemos que son miles las personas protónicas; que se están presentando espontáneamente, para ofrecerse como puntos de anclaje o receptores de impulsos mentales positivos. Mientras decrecen las personas neutrónicas y acrecienten las protónicas, debemos seguir con nuestra confianza, en las leyes cósmicas (físicas y psíquicas) diseñadas, sustentadas y suscitadas, por la vida universal infinita y creadora.

La entrega total y el amor incondicional que tengamos hacia la humanidad tanto en pensamiento como en obra y en nuestros momentos de meditación y también, en nuestra sana intención y visualización de un mundo mejor; serán las claves para el éxito en ayudar al planeta, en estos momentos difíciles de acelerada evolución cósmica.
 Las personas que anónimamente están trabajando en los planos mentales de nuestra existencia, son los que día a día, están cambiando la frecuencia vibratoria del mundo para así despertar, a una nueva realidad, libre del temor a una tercera guerra mundial.

Que la vida universal, infinita y eterna en cuyo interior, gira nuestro universo infinito pero perecedero, ilumine, la senda de nuestra evolución cósmica. Gracias por su amable atención, prestada a este artículo.

Robert Salas Falconi
Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos”  (vida increada al interior y contorno    de las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo.
3.- Pronto: los  terremotos  y  la  destrucción parcial  del  mundo
     (Salto  a  un  nuevo  ciclo  de  existencia  superior)




   

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte