PODER MENTAL DEL SOL, DEL PLANETA Y DEL HOMBRE

TEORIA  BIOCÉNTRICA  DEL  COSMOS:
PODER  MENTAL  DEL  SOL,  DEL  PLANETA  Y  DEL  HOMBRE 
Condensado de la “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (Vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas). Resumido por su autor, Robert Salas Falconi.
INTRODUCCION
Como se vislumbrará más adelante, la vida estelar que crea de manera evolutiva y lo contiene en su interior al sol (como el campo magnético rodea al imán que lo sostiene), tiene poder mental supraconsciente, lógica inductiva y designio inteligente social. La vida planetaria que crea evolutivamente en su interior a nuestra Tierra en cambio, posee poder mental subconsciente, designio inteligente biológico y lógica deductiva. La vida humana eterna, que en la matriz de nuestra madre crea evolutivamente en nueve meses a nuestro organismo mortal por su parte; ostenta poder mental consciente y lógica silogística sobrepuesto a la lógica inductiva y deductiva. De esta manera, todas las estrellas, planetas y los organismos humanos; poseen respectivamente, poderes mentales supraconscientes, subconscientes y conscientes.     

En la tercera concepción del cosmos o tercera forma de ver al mundo cuyo síntesis, integra este breve artículo, se afirma que la electricidad y la mente universal infinita, derivan de la consciencia universal también, infinita; y ésta a su vez, deviene, de la vida universal de extensión infinita en el espacio y eterna, en el tiempo. En este océano de ondas de vida universal infinita mezcladas con las ondas eléctricas, mentales y psíquicas; se mueve nuestro universo infinito y viviente, como el pez en el agua. Descodifiquemos.
La vida universal infinita, creadora y con designio inteligente de carácter social y biológica (aquella que nos abandona cuando expira nuestro organismo); se divide así misma, en muchas unidades esféricas de vidas menores increadas (vidas no creadas); tales como las vidas galácticas, estelares, planetarias, protónicas, etcétera. La vida universal infinita se diversifica en otras unidades menores de vidas increadas; para diseñar, suscitar y sustentar al cosmos sin fin. Sólo así, la vida universal infinita y eterna; crea en evolución, a la materia universal también, infinita y eterna; pero mortal, en su estado finito; esto es, en su forma de materia con determinación externa definida para ser percibida, medida y ponderada o pesada.  

Todas las formas de vidas increadas (estelares, planetarias, protónicas, etcétera), generan en sus interiores; ondas monofásicas de consciencia pura. Los genera, a través de sus respectivas oscilaciones pulsativas (expansión – contracción) por unidad de tiempo, similar a la diástole y sístole del corazón. Así por ejemplo, una vida estelar, crea y dispersa por medio del sol, ondas de consciencia pura estelar; mientras que una vida protónica, produce y esparce a través del protón (de su creación evolutiva), ondas de consciencia protónica pura.

Cuando en una onda completa (de 360º psíquicos) de consciencia protónica pura por ejemplo; la componente eléctrica se adelanta a la tensión mental en 90º psíquicos fuera de fase, la consciencia pura generada por la vida protónica; se manifiesta, como vibraciones de energía eléctrica. Pero si la componente mental, es la que se adelanta a la tensión eléctrica también, en 90º psíquicos fuera de fase; la consciencia protónica pura esta vez, se exterioriza como vibraciones de energía mental protónica. Así, una vida increada; primero genera ondas de consciencia pura o energía psíquica positiva y negativa, luego por desfasamiento sinusoidal, aparecen ondas mentales o energía mental también, positiva y negativa. Por último, surgen ondas eléctricas o energía física también, de polaridades opuestas.

En la Teoría Biocéntrica del Cosmos, la electricidad de cualquier origen, voltaje, polaridad, intensidad y frecuencia; es una categoría de energía física con masa como propiedad esencial de la materia. Esta masa definida en física clásica como cantidad de materia, es variable en función a la velocidad del móvil; por tanto, es aplicable, a la ecuación de Einstein E=MxC2. Con esta masa como medida de la inercia y de los nexos gravitacionales, la vida protónica en rotación autogenerada; crea en su interior central y de manera evolutiva, al protón en rotación inducida. Bajo este mismo proceso, aparecen las partículas elementales y las subatómicas (micropartículas); como el electrón que surge por creación evolutiva de la vida electrónica o como el neutrón, que nace también, por creación evolutiva, de la vida neutrónica en oscilación pulsativa constante.
   
La evolución cósmica y en espiral (opuesto a la evolución lineal), es un proceso de perfeccionamiento causal que la vida universal infinita; ejecuta simultáneamente, en los campos físicos y psíquicos de nuestra existencia visible e invisible. La evolución psíquica, se verifica en el mundo invisible sujeto a leyes mentales a partir de lo más complejo, como la vida universal infinita, a lo más simple, como la vida neutrónica que crea y contiene en su eje, al neutrón cercado por el
campo electromagnético, gravitatorio y nuclear.

La evolución psíquica, se realiza desde un nivel superior, como el mundo mental, a un paralelismo inferior, como el mundo material. La evolución física en cambio, se realiza en el mundo visible atado a leyes físicas; desde lo más simple, como las micropartículas y moléculas, al más complejo, como las células y la masa encefálica. Esto es, desde la materia inorgánica como protones y neutrones a otra superior como las células que forman la materia orgánica, biológica y humana. Desde luego, los conceptos de simple o complejo, superior o inferior, no tienen valores absolutos, son sólo relativos. En la naturaleza, no existen cosas absolutamente complejas ni absolutamente simples, superiores o inferiores por si mismas. Existen como tales, sólo en relación o comparación de unas con las otras.
  
La vida universal infinita ejecuta la creación progresiva y su respectiva evolución cósmica de la materia en todas sus formas y estados, a través de las partículas elementales (electrones, kaones, mesones, quarks) y de las partículas subatómicas (protones y neutrones); los que establecen, al núcleo atómico de un átomo cualquiera. Con estas micropartículas, la vida universal infinita y por medio de los campos electromagnéticos, gravitatorios y nucleares; diseña, suscita y sustenta, a todo estado y forma de materia inorgánica (como la piedra), materia orgánica (como el vegetal), materia biológica (como el organismo animal) y materia humana (como el organismo humano); todas, en constante evolución física y psíquica. Previa esta introducción, veamos ahora, los poderes mentales de los átomos, moléculas y células; los que establecen, a la
materia estelar, planetaria y humana.

PODER  MENTAL  DEL  SOL,  DEL  PLANETA  
Y  DEL  ORGANISMO  HUMANO

La vida estelar, por medio del sol, radia más vidas protónicas; que vidas neutrónicas con un neutrón, en su interior. En contra, la vida planetaria a través de la Tierra, irradia mas vidas neutrónicas que protónicas, con un pronto en su centro. Por esta particularidad, las vidas protónicas con sus protones, son portadoras del designo social, lógica inductiva y poder mental supraconsciente de la vida estelar. Por otro lado, las vidas neutrónicas con sus neutrones, son portadores del designio biológico, lógica deductiva y poder mental subconsciente de la vida planetaria. 

Ahora bien, puesto que las vidas protónicas y sus protones, cargan  poder mental supraconsciente de la vida estelar y las vidas neutrónicas con sus neutrones portan poder mental subconsciente de la vida planetaria; se asegura, que un átomo cualquiera que establece una forma finita de materia cualquiera; irradia de manera simultánea, dos ondas de cualidades antagónicas.

Un átomo cualquiera, por el lado de los protones que componen su núcleo atómico, radia vibraciones de poder mental supraconsciente, lógica inductiva (inteligencia astronómica de origen estelar) y designio inteligente de carácter social. Mientras que por la parte de los neutrones que integran el mismo núcleo atómico, radia vibraciones de poder mental subconsciente, lógica deductiva (inteligencia astronómica de raíz planetaria) y designio inteligente de índole biológico. Debido a que los átomos de toda la materia finita radian vibraciones del poder mental supraconscientes del sol así como el poder mental subconsciente de la Tierra, nuestro organismo; contiene, ambos poderes astronómicos, pero en forma de poder mental consciente o cerebral.

Los poderes mentales  supraconscientes, subconscientes y conscientes de la vida universal infinita, son conocidos como Trinidad Divina en las religiones. En la Trimurti del hinduismo, Shiva es la primera persona; Vishnu, la segunda y Brahma, la tercera. En la Trinidad Egipcia en cambio, es Osiris, Isis y Horus. Y en Persia es Mihra, Ormuzd y Ahrirnán. En el cristianismo, por su parte, es la Santísima Trinidad integrada, en tiempos pasados, por el Padre, Hijo y Madre; pero hoy, en vez de madre, se llama Espíritu Santo. En el sínodo del año 382 d. C., el Papa San Dámaso I puntualizó la doctrina de la trinidad. Luego, en el concilio de Trento (1545 —1563), se reafirmó la existencia del purgatorio y la composición de la Santísima Trinidad con el Espíritu Santo en reemplazo del concepto de Madre.
“Que la luz de las estrellas, alumbren y ordenen nuestros pasos;
en la senda de nuestra evolución cósmica diaria”

 Robert Salas Falconi
Ensayista Peruano

PARA  OTROS  ARTÍCULOS:
2.- teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com

 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- pronto; “los terremotos y la transformación del mundo” (nuestro salto atómico y salto cuántico a la 5ta. dimensión psicofísica)
Teléfono: 056 – 211690 

ICA - PERÚ



Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte