NUESTROS PENSAMIENTOS Y EL DESTINO DEL MUNDO PARTE 1 DE 3


TEORIA  BIOCÉNTRICA  DEL  COSMOS:
NUESTROS PENSAMIENTOS Y EL DESTINO DEL MUNDO
    Parte 1 de 3
Breves fragmentos de metafísica biocentrista o cuántica. Extraído de la “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (Vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas); por su autor, Robert Salas Falconi.

El desarrollo de la vida humana redonda y de su organismo vertical; va unido, al progreso de la vida planetaria y de su organismo terrestre. Por esta evolución en paralelo, ambas formas de vidas creadoras la humana y la astronómica; están ascendiendo en sincronía, a la quinta densidad o dimensión psicofísica (vida + materia) de una nueva escala de existencia superior. Nosotros empezamos nuestra evolución cósmica, hace millones de años atrás. Cada uno de nosotros iniciamos nuestra existencia primero invisible, en forma de una imagen mental dentro de la vida y mente universal infinita; a cuyo núcleo interno; las religiones de oriente y occidente, advocan Dios antropomorfo y extra material.

Al iniciar nuestra evolución en forma de una imagen psíquica concebida por la mente universal infinita; fuimos realizados, por la vida y mente estelar a través del sol y por la vida y mente planetaria por medio de nuestra Tierra. En este proceso evolutivo, tuvimos el sano propósito de obtener gratas y dolorosas experiencias; en los reinos de existencia mineral, vegetal, animal y humana. Con esta intención durante millones de años,  cada unidad de vida mineral, vegetal, animal y humana; evolucionó en espiral y en cohesión electrómental vibratoria, con su respectivo estado y forma finita de materia inorgánica, orgánica, biológica y humana.

Cuando en épocas anteriores a la prehistoria alcanzamos nuestro actual estado de existencia, escogimos para nuestras experiencias placenteras y dolorosas; al planeta Tierra suponiéndola, una escuela de aprendizaje terrestre. Nuestro propósito para entonces, consistía en elevarnos desde un nivel de existencia animal con percepción bidimensional a otra escala superior o humana con percepción tridimensional. Pero ahora nuestra finalidad a corto plazo, es transmutar nuestra mentalidad, consciencia y amor de formas lineales, a circulares. Esto implica, ascender de humanos irracionales a racionales. Luego de seres racionales a humanos amorosos; y por último, de amorosos a humanos espiritualizados.

Como los niños acuden a la escuela tomados de la mano de sus mayores, así también; en el pasado, nosotros asistimos a nuestra escuela terrestre, conducidos por seres celestiales o de luz encarnados en la Tierra. Aquí nuestros primeros guías, eran los seres de luz quienes eran superiores a nosotros; en morfología, mentalidad, amor y consciencia. Ellos fueron, quienes crearon las originarias monarquías o reinados de las primeras civilizaciones. Además en Shambhala (lugar venerable ¿? donde residen poderosos seres psíquicos comprometidos con nuestra evolución), fundaron la Jerarquía Planetaria, precedida hasta hace poco, por el Gran Maestro Ascendido, Zanat Kumara. En la escuela terrestre; recibimos en forma gradual, cuatro lecciones para la conversión de nuestra consciencia y amor lineales, en circulares. Tales lecciones cósmicas, son:

PRIMERA LECCIÓN:
Los seres de luz llegados de otros espacios cercanos, galácticos y meta galácticos, nos subyugaron a su directa autoridad; con el propósito de guiar nuestros primeros pasos, por la senda de la evolución física y psíquica. Así sembraron en nuestros corazones originales y mentes subconscientes; las semillas de bondad, consciencia y amor hacia nuestros congéneres y animales inclusive. Otros seres de luz en cambio, optaron la figura humana para reanudar con sus evoluciones cósmicas; junto a nosotros, pero en niveles diferentes. Otros entretanto, se mezclaron por medio de la sangre,   con la especie humana prehistórica en plena evolución.

SEGUNDA LECCIÓN:
Algunos seres de luz a través de organismos humanos; se auto invistieron en monarcas y mensajeros de “Dios” o “Dioses” que para entonces, abundaban en la mente humana primitiva. Estos “mensajeros divinos”, nos enseñaron a recibir y obedecer fielmente, órdenes y leyes que ellos mismos, promulgaban en nombre de un “Dios” antropomorfo e invisible. De este modo durante miles de años, estuvimos bajo el gobierno de reyes y una sucesión de “mensajeros divinos” que se turnaban uno tras otro.

TERCERA LECCIÓN:
Después, algunos seres de luz; se auto advocaron y auto ungieron en “Dios” a nuestra imagen y semejanza. Esto es, nos enseñaron a reverenciar, amar con oraciones, ritos y súplicas a un “Dios” antropomorfo, extra material, trascendente (fuera de nosotros) y dadivoso; pero a quien, nunca nadie; podía verlo, tocarlo, ni sentirlo objetivamente. Nos adiestraron a  obedecer sus mandatos para librarnos del “castigo divino” en el “infierno” o si obedecemos, obtener vida eterna en la “gloria del Señor”.

CUARTA LECCIÓN:
Por último los seres de luz, nos enseñaron a vivir en armonía con el “Dios” inmanente (dentro de nosotros) o consigo mismo y con el mundo. Esto es, en conformidad con la naturaleza cuyas leyes físicas y psíquicas, provienen de la vida universal infinita con designio inteligente. El objeto de esta lección, es enseñarnos a pensar, hablar y obrar con rectitud por que por sí misma; tal conducta, es humana, espiritual y lógica.

Pero a pesar de las cuatro lecciones cósmicas recibidas en tiempos infinitos, nuestra consciencia, mentalidad y el amor al prójimo y animales; han evolucionado, muy poco. Por eso existen a la fecha, personas buenas o positivas (con pensamientos positivos) y personas malas o negativas (con pensamientos negativos); en conflicto constante, entre sí.
 Continúa, en la parte 2
Con  los  mejores  deseos  de  paz  profunda,  me
retiro  sincera,  fraterna  y  ontológicamente

Robert Salas Falconi
Ensayista Peruano

PARA  OTROS  ARTÍCULOS:
2.- teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- pronto; “los terremotos y la transformación del mundo” (nuestro salto atómico y salto cuántico a la 5ta. dimensión psicofísica)
Teléfono: 056 – 211690  Ica – Perú



Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte