REENCARNAMOS EN LA CÉLULA CIGOTO ANTES QUE SURJA EL FETO

TEORIA  BIOCÉNTRICA  DEL  COSMOS:  
REENCARNAMOS  EN  LA  CÉLULA  CIGOTO
ANTES  QUE  SURJA  EL  FETO

En el universo infinito y en nuestro organismo finito, sólo existen, dos realidades opuestas; esto es, la vida y la materia mutua y vibratoriamente entretejidas. Por tanto, no es el alma ni el espíritu, el que entra al feto; el que se incorpora al cigoto (de existencia anterior al feto), es la vida humana; la que después, nos abandona, cundo expira nuestro organismo. Al dejar a nuestro cadáver, lleva en el subconsciente (mente inmortal), sus últimas experiencias gratas o ingratas para servir como base, de su nueva conducta en una futura existencia visible cuando renazca en otro país, en otra familia pobre o rico y en un nuevo organismo sano o enfermo según el karma personal, familiar y social. Veamos.

En el capítulo 6 (y figura 9) de mi libro, “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida al interior y contorno de las partículas subatómicas) afirmo desde el año 2008; que nosotros como vidas humanas desencarnadas (desprendidas) de nuestros organismos fenecidos, reencarnamos cada vez, en un nuevo cigoto (célula diploide donde las cromosomas de nuestros padres, se combinan) la que evoluciona hasta convertirse, en feto viable; es decir, en un feto capaz de sobrevivir después del parto.

Según la mecánica ondulatoria (mejor conocido como física cuántica), la materia en todas sus formas y estados, está elaborada únicamente, por dos géneros de micro partículas opuestas en masa, espín y carga eléctrica. Estas partículas subatómicas que establecen la materia universal infinita más conocido como universo sin fin que gira en el centro interno de la vida universal infinita, son los hadrones y los leptones. En física atómica, los hadrones, son los bariones y mesones. Los bariones a la vez, son los nucleones (protones y neutrones) y los hiperones. Los leptones entre tanto, son los electrones y los neutrinos.

Así como en mecánica cuántica con sólo dos clases de micro partículas (hadrones y leptones) está construido nuestro universo infinito; así también, para la Teoría Biocéntrica del Cosmos (metafísica biocentrista), la vida universal infinita y la materia universal también infinita, son las dos únicas realidades vibratorias y opuestas entre sí, que existen dentro y fuera del espacio y del tiempo fractal y lineal.

Estas dos únicas realidades, son los que originan evolutivamente, a todos los objetos que nos rodean; incluidos los millones de segmentos esféricos de vidas humanas sobrepuestos al mismo número de organismos. Esto hace que de acuerdo a las leyes psíquicas (mentales) del mundo de las causas y las leyes físicas del mundo de los efectos; la vida universal de extensión infinita en el espacio y eterna en el tiempo, es lo primario y determinante; mientras que la materia universal y también infinita y eterna pero destruible en su forma finita, es lo secundario y determinado. Por eso, la vida universal infinita y creadora como aquella que nos deja cuando expira nuestro organismo, es la realidad última del cosmos paralelo; es decir, del universo visible e invisible, físico y psíquico, espiritual y mundano. 

Puesto que según la metafísica biocentrista, la causa básica de toda existencia es la vida creadora; entonces, el que entra a nuestro organismo para animarlo y sale cuando muere, no es el espíritu o alma; si no más bien, como veremos, el que reencarna en el zigoto y se desencarna de nuestro
organismo muerto, es la vida humana redonda. Alma o espíritu, son solo expresiones teológicas; para denominar por simplismo, a los atributos psíquicos o mentales de la vida universal infinita al que se define, como automovimiento increada e inagotable.

Los atributos físicos de la vida creadora, son el espacio, masa y tiempo; mientras que sus propiedades psíquicas, son la consciencia, mente y memoria. De estas tres propiedades psíquicas, resulta la inteligencia de toda forma de vida creadora de la materia inorgánica, orgánica, biológica y humana. A una vida humana desencarnada con todo su atributo psíquico de su organismo convertido en cadáver; las religiones denominan alma, espíritu, fantasma o difunto, etcétera.

Ahora bien, cuando después del acto sexual, los millones de vidas espermáticas por medio de igual número de gametos masculinos se encuentran a siete centímetros de la única vida ovular  sostenida por un gameto femenino; se establece entre la vida ovular y las vidas espermáticas que las circundan, un Campo Mental Biótico en el interior de una de las trompas de Falopio. Este campo de estructura similar al dipolo eléctrico; se halla en vibración y oscilación (expansión – contracción – expansión) por unidad de tiempo parecido a la diástole y sístole del corazón. En el proceso de la cohesión electromental (reencarnación) que acontece entre la vida y la materia dentro de la matriz; el campo biótico, manifiesta de inmediato, su poder psíquico de contracción y absorción finitas.

Cuando el campo mental biótico ejerce su poder de contracción psíquica, se conduce  como un resorte tensado en cuyos extremos, están atadas las vidas espermáticas a través de los gametos masculinos y la vida ovular por medio del gameto femenino. Por la contracción de este campo tensado como un resorte, de los millares de vidas espermáticas, solo una de ellas por medio de un gameto masculino, colisiona y penetra a la vida ovular; para fecundar al gameto femenino. Después del choque de las células sexuales opuestas, surge  la célula única o zigoto.  

En el momento de la fecundación, la vida espermática (desprendido de la vida paterna) por medio del gameto masculino proveniente de los testículos, se combina con la vida ovular (desglosado de la vida materna) a través del gameto femenino procedente de los ovarios. Como resultado de esta combinación psíquica de un corpúsculo de vida del padre con otro corpúsculo de vida de la madre, aparece en el útero como síntesis, la nueva vida humana por nacer a los nueve meses por medio del feto. En el mismo instante, el gameto masculino y el gameto femenino, crean por fusión electroquímica; la única célula diploide o zigoto en el interior, de la nueva y esférica vida humana por nacer.

Cuando el campo biótico ahora alrededor del zigoto ejecuta su poder de absorción psíquica, crea en su interior, un estado de vacuidad; hacia el cual, succiona con fuerza mental irresistible, a una vida humana preexistente; es decir, vida humana que abandonó, a su organismo fenecido. De esta manera, atravesando y circundando al zigoto como el campo magnético penetra y rodea al imán, se hallan la nueva vida humana y la veterana vida humana preexistente.

Las dos vidas humanas intrauterinas como una sola unidad de vida o como las fases opuestas de una misma realidad vibratoria, se someten al proceso psicofísico de la cohesión electromental con la materia humana en forma de una célula zigoto. A esta cohesión electromental  o penetración de la vida humana a la materia humana (célula zigoto o diploide) en el instante mismo de la concepción y no en la séptima semana, por facilismo, se denomina reencarnación de la vida en la materia. 

“Con mis sinceros deseos de paz profunda, abundancia y armonía contigo mismo y con el mundo, me reitero”
Sincera, fraterna y ontológicamente

Robert Salas Falconi

Ensayista y creador de la Filosofía Física Biocentrista
(Metafísica biocentrista o cuántica)
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
                 
   Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
Teléfono: 056 – 211690  Ica – Perú

 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)

2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)

3.- En preparación. “Destrucción  y nacimiento de una nueva humanidad
(Salto  atómico ─ cuántico,  a  una  nueva  existencia  superior)





 







  




  



Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte