NUESTRO PROGRESO MORAL Y ESPIRITUAL CON LAS TORMENTAS SOLARES

  TEORIA  BIOCÉNTRICA  DEL  COSMOS:
NUESTRO  PROGRESO  MORAL  Y  ESPIRITUAL
 CON  LAS  TORMENTAS  SOLARES

Extraído por Robert Salas Falconi; de su tercer libro en preparación. Los dos primeros en venta en Amazon. Com (USA) son: la “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida al interior y contorno de las partículas subatómicas) y el “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo). 
   
Mientras otros atemorizan al mundo con las tormentas solares; la Teoría Biocéntrica del Cosmos, asegura lo contrario. Así, aplicando la ley de la dualidad; encontramos que todas las realidades, objetos o cosas; tienen sus respectivos contrarios. El día por ejemplo, se opone a la noche, el dolor al placer, el negro al blanco, la alegría a la tristeza, la risa al llanto. La lluvia, el calor y hasta los sismos, tienen también, un aspecto positivo o constructivo y otro, negativo o destructivo. Las tormentas solares, no podían excluirse; de la ley de la dualidad, que rige al universo y a nuestra conducta. Las erupciones solares, aparte de interferir las comunicaciones satelitales y generar problemas en las trasmisiones de radio, TV y suministro eléctrico; tienen también, aspectos provechosos para la humanidad. Por eso aquí, veremos únicamente; el aspecto positivo y beneficioso de las tormentas solares.   

Así entonces, para nuestro progreso moral, espiritual y hasta material; la Tierra, está dirigiéndose, hacia un punto desconocido de nuestra galaxia o vía láctea. Como referí en artículos previos, el sol con sus tormentas solares y sus doce planetas circundantes (cantidad no confirmada todavía, por la ciencia); se dirige, hacia un lugar todavía no estudiada, por los astrofísicos.

En los lugares desconocidas de nuestra galaxia, la materia como dije en otros escritos; nunca antes, existió como planeta, con vida mineral, vegetal, animal y humana. En algún lugar de la galaxia, la Tierra, antes de materializarse; existió dentro de la Vida Planetaria (diseña, suscita y sustenta al planeta) únicamente, como un arquetipo mental astronómico. A partir de esta idea o punto de luz psíquica creada evolutivamente por la vida planetaria (Logos Planetario o Gaia) a través de su consciencia, mente y electricidad; la Tierra, alcanzó su existencia visible; gracias, a la evolución psicofísica en espiral. En los próximos ciclos de la evolución de la vida y materia; nuestra Tierra, volverá a su estado de existencia etérica o invisible; pero esta vez, en una nueva escala de manifestación superior.  
   
Nuestra galaxia según la astrofísica, contiene 150.000 millones de estrellas y 650.000 millones de planetas. Una de esas estrellas con doce planetas, es nuestro sistema solar. Por el ingreso de este sistema al punto desconocido, la vida galáctica que encierra a nuestra galaxia; genera y radia, vibraciones de Energía Psicobiotrónica. Esta energía de transformación cuántica; traslada, informaciones de creación, conservación y destrucción evolutivas. Esta fuerza consciente de mutación universal, es denominada; onda cósmica, energía divina o Espíritu Santo. En términos académicos, es conocida, como rayo o luz gamma. Con cualquier nombre, la energía psicobiotrónica; es el poder o inteligencia infinita, de la vida galáctica; que se desglosó en tiempos infinitos, de la vida universal infinita y eterna que encierra, al cosmos sin fin. 

La energía psicobiotrónica, es una fuerza o energía (según el caso) bio electro mental de mutación universal; por tanto, es un poder psíquico trascendente, ilimitada e inteligente. Esta potencia mental, como propiedad fundamental de la vida galáctica, transforma a toda forma de materia inorgánica, orgánica, biológica y humana. Es irradiada, desde el núcleo de la vida galáctica; a través del sol central (estrella alcyon) o centro galáctico de la galaxia. Se mueve ondulatoriamente, a mayor velocidad que la luz como los taquiones; cuya existencia, aún no está admitida, por la ciencia ortodoxa.      

La vida galáctica, trabaja en conexión vibratoria; con los 150.000 millones de estrellas; inscritas, en igual número de vidas estelares. Por eso, las ondas psicobiotrónicas, en su propagación espacio – temporal desde la vida galáctica; inciden, sobre nuestra vida estelar (Logos Solar) en cuyo interior, evoluciona el sol con sus doce planetas. Las poderosas ondas psicobiotrónicas al ingresar al sistema solar, se acopian en la vida estelar en cuyo interior; el sol, actúa como una batería astronómica. Esta energía galáctica acumulada, es retrasmitida a los doce planetas circundantes; por medio de las tormentas o explosiones solares en la fotósfera.  

En esencia, las tormentas solares, están formadas, por cuantos según Planck o por fotones, según Einstein. Con cualquier nombre y al margen de mostrase como luz y calor solar; cada cuanto o fotón, conduce, cantidades mínimas de energía psicobiotrónica con instintos de creación, conservación y destrucción evolutivas. Conducen, fuerzas mentales de trasformaciones cuánticas. Estas ondas psicobiotrónicas entonces, tocan al planeta y a todo organismo vegetal, animal y humano; por medio de las ondas electromagnéticas del sol.

Cuando por medio de las tormentas solares, las ondas psicobiotrónicas inciden sobre nuestro organismo; se incorporan, a cada ADN de las células. Por este hecho, el ADN humano; libera instintos evolutivos de creación, conservación y destrucción. Estos impulsos mentales de transformación, han sido logrados, en épocas muy remotas de nuestra historia evolutiva. Desde entonces, estas informaciones cuánticas, han permanecido aletargadas; en cada uno de las doce hebras (cantidad no confirmada todavía por la biología molecular) de cada ADN. Pero ahora, necesaria para la mutación del actual ADN basado en el carbono a otro superior, en base al silicio; se despertaran y se activarán, las diez hebras restantes y desconocidas aún, por la biología. Simultáneamente, como efecto del salto cuántico del ADN, nuestro organismo; también mutará, de su actual estado denso y opaco, a otro etérica o cristalino.

Nuestro ADN, mientras muta al silicio, hace que el hemisferio derecho del cerebro; adquiera predominio psíquico, sobre el hemisferio izquierdo. Cuando esto acaece, la mente subconsciente, inmortal y reencarnante; torna a las ideas en el hemisferio derecho, en pensamientos positivos y constructivos. por las cuales, nos hacemos intuitivos, espiritualizados y amorosos; hasta con los animales. Pero cuando prepondera lo contrario, la mente cerebral o consciente pero mortal, convierte a las ideas en el hemisferio izquierdo; en pensamientos negativos y destructivos, por lo que somos fríos y calculadores. Así, gracias al despertar de las doce hélices del ADN y su salto cuántico; obtendremos, un nivel óptimo de evolución física y psíquica nunca antes lograda; por ninguna de las siete remotas civilizaciones que nos precedieron. Previamente entre otros procesos trascendentes; se elevará nuestra consciencia y nuestra mente subconsciente; para así, transmutarnos de humanos irracionales a racionales, después, en amorosos y por último, en humanos espiritualizados.  

Con el arribo a la Tierra de la energía psicobiotrónica por medio de las tormentas solares, los doce planetas del sistema solar y todos nosotros; hemos empezado a vibrar a partir del 2013 (año 1 de la Nueva Tierra), en una nueva frecuencia, amplitud y longitud de onda. Estas tres variables, son los únicos parámetros, que definen la naturaleza esencial de la materia y del movimiento (oscilatorio y ondulatorio); física, mental, psíquica y espiritual. El nuevo estado de vibración en la que estamos involucrados; es ineludible para nuestro ingreso total al nuevo ciclo (Era) de acuario y también, es forzosa, para nuestro ascenso también total, a la quinta dimensión psicofísica del cosmos de estructura dodecadimensional.

En el eclipse total de la luna el 28 de setiembre 2015; la luna, se puso de color rojo ensangrentado. Esta singularidad astronómica, indica que las vibraciones psicobiotrónicas trasladadas por las ondas electromagnéticas del sol; lograron en la fecha indicada, su máxima intensidad y alta penetración a nuestras células. Este incremento de la energía en las células, motivará, cambios en la frecuencia dimensional de la consciencia y mentalidad humana. Como efecto, surgirán graduales cambios en nuestra fisiología, como el rechazo a la carne, por nuestro propio organismo. Asimismo, habrá cambios en la estructura económica y financiera del mundo, para beneplácito de las mayorías; también, se harán grandes descubrimientos científicas en la nanotecnología y la tecnología avanzada. La comunidad científica del mundo, se verán precisados; en divulgar los programas espaciales de carácter secreto y la existencia galáctica y meta galáctica de vida extraterrestre.

Informando un poco más, los servicios secretos de USA y del vaticano; se han preparado desde hace tiempo, para afrontar los efectos positivos y negativos de la energía psicobiotrónica en la Tierra. Ambas servicios, están al tanto del efecto transformador que tendrá la energía psicobiotrónica en el mundo. Por ejemplo, las personas cuya resonancia Schumann interna, se encuentre por encima de 17 Hertz; serán los primeros candidatos para ascender a la quinta dimensión a partir de la tercera en que nos encontramos con todas nuestras virtudes y defectos.

Finalizando este artículo por límite de espacio, les aseguro que el 28 de setiembre del 2015, conocida también como “Efecto Horizonte” constituye, la fecha más trascendente en la historia evolutiva de nuestro planeta y de todo el sistema solar. No es el fin del mundo como aseguraron algunos fatalistas religiosos. Es más bien, el comienzo de la ascensión y expansión de la vida y consciencia planetaria, a otro nivel de existencia superior.
Sincera, fraterna y ontológicamente

Robert Salas Falconi

Biocentrista, investigador, ensayista y creador de la Filosofía Física Esencialista; conocida también, como Metafísica Cuántica o Biocentrista.
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
                 
   Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
Teléfono: 056 – 211690  Ica – Perú

 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)

2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)

3.- En preparación.  Título por re definirse










Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte