¿NASA DESCUBRE UN NUEVO SISTEMA SOLAR?

TEORIA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:

¿NASA DESCUBRE UN NUEVO SISTEMA SOLAR?

Tomado de los libros “Origen Electro Mental de los Terremotos” y de la “Teoría Biocéntrica del Cosmos”. Ambos, abreviado por su autor, Robert Salas Falconi.

El año 2012, el telescopio espacial de la misión Kepler de la NASA, descubrió 26 nuevos planetas en 11 ó 12 sistemas estelares. Con esta noticia, según la agencia espacial estadounidense, el total de planetas revelados por la misión Kepler desde el año 2009, eran 60 planetas. Antes de la misión Kepler dice el Sr. Doug Hudgins (científico miembro de la misión kepler), se conocía apenas unos 500 planetas extrasolares. Pero ahora en tan pocos años, hemos aumentado a 60 nuevos planetas. Luego en febrero del año 2014, la NASA informó, el descubrimiento de 715 nuevos planetas; desde luego todos, ajenos a nuestro minúsculo sistema solar, comparado con una galaxia cualquiera.

Por último, en la fecha, febrero 2017, la NASA anuncia el descubrimiento de un nuevo sistema solar con al menos, siete planetas del tamaño de nuestra Tierra. Según postula la Teoría Biocéntrica del Cosmos de mi autoría; nuestro sistema solar, ostenta, doce planetas. De los doce que rotan alrededor del sol, nueve son planetas materiales o visibles (incluido Plutón) y tres; son invisibles o etéricas en actual proceso, de materialización.

Siempre han existido en nuestro sistema y en torno al sol, doce planetas entre físicas o perceptibles y aquellas, etéricas o imperceptibles. Con el transcurso de la evolución y para sorpresa de los astrónomos y astrofísicos, los planetas invisibles, se tornan paulatinamente, en visibles. Tenemos por ejemplo, el caso del planeta Urano. Cuando con el tiempo se materializó, William Herschel; lo descubrió, en 1781. Igual pasó con Neptuno, cuando por fin se torno en materia física, fue descubierto, en 1846. Ambos planetas, fueron encontrados en el espacio sideral, sin necesidad de un telescopio; fueron hallados, con puro cálculo matemático.

Volviendo a la NASA, con el descubrimiento científico de 175 nuevos planetas que orbitan en unas 305 estrellas, se eleva para febrero 2014, a 1.700 nuevos planetas. Y ahora con el nuevo sistema solar con siete planetas del volumen de nuestra Tierra, ¿cuántas galaxias, estrellas y planetas, habrán por descubrir en el universo infinito? Los últimos datos de la astrofísica, nos afirma que nuestra galaxia llamado vía láctea, está constituida por ciento cincuenta mil millones de estrellas y unos seiscientos mil millones de planetas. Veamos la perspectiva cósmica, que nos ofrece la Tercera Concepción del Universo.

En la obra “Teoría Biocéntrica del Cosmos” cuyo subtítulo es denomina, “Vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas”, asevero que nuestro universo (materia universal, infinita y eterna) curvo, cerrado y en expansión constante; es infinito dentro y fuera del espacio y eterna, dentro y fuera del tiempo lineal y fractal. Cuando en el libro citado hablo sobre materia, espacio y tiempo; me refiero, a la manifestación de las mismas, en regiones restringidas del universo. La materia infinita y en permanente evolución física y psíquica; se crea, conserva y destruye en su forma; por igual, en todas las incontables galaxias que configuran al cosmos sin principio, centro ni extremo terminal.

Por axioma, universo, es el conjunto de objetos o cosas que conocemos o podemos conocer por cualquier medio. Las realidades que escapan a la   percepción cerebral a través de nuestros sentidos, pertenecen a otra escala de existencia como la psíquica o la espiritual. Esta aserción biocentrista de por sí, sugiere que la vida universal, infinita, autoexistente y eterna, se trasforma en materia de manera invariable, reversible y evolutiva; sólo en ciertas regiones limitadas del universo ilimitado.

En cualquier coordenada del espacio infinito, una vida discreta (la más pequeña cantidad de vida universal infinita) crea en su interior, una partícula subatómica, rodeado por el campo mental trifásico como origen único del campo nuclear, electromagnético y gravitatorio. Estas vidas discretas a partir de las  partículas subatómicas que los originan, establecen por evolución cósmica; a los átomos, moléculas, células y microorganismos.

Las realidades establecidas por átomos, moléculas y células; componen el cosmos o materia universal, infinita y eterna. Las vidas discretas entre tanto, determinan a todas las formas de vidas planetarias, estelares y galácticas. Estos a su vez, constituyen la vida universal, infinita, increada, eterna y con designio inteligente de carácter social y biológico. De esta manera nuestro universo de doce dimensiones; gira por impulso ajeno, dentro de la vida universal multidimensional en rotación autogenerada. 
En la inmensidad del universo en expansión constante, nuestra vía láctea, es apenas una porción de materia tan pequeña, como la gota de agua con respecto al océano. Más allá de nuestra galaxia en otras esferas del espacio y tiempo, nadie sabe lo que ocurre en ellas, ni sabemos; lo que existió, existe y existirá. En otras galaxias, pueden existir diferentes estados y formas de materias, desde lo más simple, como una partícula subatómica, hasta la más compleja, como el cerebro humano.

O en el mismo tiempo, pueden estar surgiendo diversas clases de materias jamás conocidas en la Tierra o diferentes formas nunca antes concebidas. Si en algunas regiones del cosmos se están originando otras partículas subatómicas como las conocidas aquí en la Tierra, en otras regiones, por contra, la materia puede estar en el inicio de su creación evolutiva, o, tal vez, acabando su proceso en una secuencia como esta: vida → conciencia → mente → electrici­dad → materia o inversamente; materia → electricidad → mente → conciencia → afluyendo al final y vibratoriamente, a la vida universal infinita increada.

Ahora bien, en el libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” cuyo segundo título es, “Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo”, aseguro que en el interior de la vida galáctica de estructura esférica y rotación auto sostenida, evoluciona nuestra vía láctea compuesta por unos 150 mil millones de vidas estelares y 650 millones de vidas planetarias. Cada vida astronómica en oscilación pulsativa (expansión – contracción), autogira sobre su respectivo y gigantesco organismo físico en rotación al que en astrofísica, conocemos como estrella y planeta.

De los 150 mil millones de vidas estelares y 650 millones de vidas planetarias moviéndose dentro de la vida galáctica; la vida estelar en
autogiro sobre el sol gaseoso (como eje) y doce vidas planetarias también en autogiro sobre sus respectivos planetas con rotación inducida en torno al sol ubicado dentro de la vida estelar, es nuestro sistema solar. De las doce vidas astronómicas; una de ellas, es la vida planetaria en rotación autogenerada con la Tierra en rotación inducida, en su interior. 

  Con los mejores deseos de paz profunda, abundancia y armonía contigo mismo y con el mundo, me reitero;
Sincera, fraterna y ontológicamente

Robert Salas Falconi

Ensayista y creador de la Filosofía Física Biocentrista
(Metafísica biocentrista o cuántica)
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
        
 Teléfono: 056 – 211690 Ica – Perú

 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)

2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)

3.- En preparación. “Destrucción y nacimiento de una nueva humanidad
(Salto cuántico, a una nueva existencia superior)












Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte