NUEVA HUMANIDAD, RENACERÁ EN AMÉRICA Segunda Parte

 TEORIA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:
NUEVA HUMANIDAD, RENACERÁ EN AMÉRICA
Segunda Parte
 Sintetizado por Robert Salas Falconi, de su tercer libro en preparación; “Los Desastres Naturales y la Transformación del Mundo” (Nuestro salto cuántico y salto atómico, a la 5ta. densidad psicofísica del universo) 

Asi como la flecha una vez lanzada es imposible de pararla; asi también, los doce grandes desastres naturales una vez provocadas por el irracional uso de los recursos naturales por parte del sistema de producción capitalista; seguirán con la destrucción parcial del planeta sea con huaycos, sismos, huracanes, etcétera. Aquí, creo oportuno recordar el viejo refrán que asevera, “No hay mal, que por bien, no venga”; aludiendo a este adagio, publiqué hace tiempo, un artículo con el título “No existe progreso sin previa destrucción ni desastre, donde no exista progreso”. Ambos adagios, nos sugieren, una visión optimista y realista de los trágicos momentos que experimentamos en los últimos desastres pasados en el Perú, Ecuador y otros países de los cinco continentes.  

Con los aforismos de arriba, debemos admitir que la destrucción del planeta sin llegar al estrago total, es inevitable para tener la ocasión de despertar a nuestro dormido sentimiento de compasión, amor al prójimo y animales. Asi como la consecuencia de las guerras originan directa o indirectamente el progreso de la ciencia y tecnología; asi lo mismo, los doce desastres que están arruinando a la Tierra que gira en el interior de la vida planetaria; son poderosos impulsos mentales que incitan el progreso evolutivo de nuestros conceptos, sentimientos y la mutación intra craneal, de los pensamientos negativos (destructores) en positivos (constructores) necesarias para el progreso material y psíquico de la humanidad y de nuestro planeta.  

La vida planetaria, es conocida también, como Lady Gaia, Logos Planetario, cuerpo energético de la Tierra, poder interno planetario, Pacha Mama (en el incanato), etcétera. Con cualquier sobrenombre, la vida planetaria, envuelve a la Tierra, exactamente como circunda el campo magnético invisible, al imán visible. Nuestra galaxia llamada vía láctea, está constituido según datos astrofísicos, por unos 150 mil millones de vidas estelares; cada una, con una estrella girando en su interior. Además, está formado, por 600 mil millones de vidas planetarias con igual número de planetas en sus interiores. La agregación de las vidas estelares y las vidas planetarias, establecen; una vida galáctica; en cuyo interior, se mueve nuestra vía láctea. Trillones de vidas galácticas cada una con una galaxia en su interior; establecen a la única y esférica vida universal infinita, autoexistente, eterna y creadora de la materia infinita más conocido, como universo infinito en expansión.

Desde el centro interno de la causa sin causa o vida universal, infinita, autoexistente y esférica (en cuyo interior gira el cosmos sin fin); en el principio de nuestra creación evolutiva (incompatible con la creación divina o mágica de las religiones) nos desglosamos y surgimos a la existencia terrestre, en forma de una magnitud esférica de vida mineral. Desde su inicio,   la vida mineral, está en expansión – contracción – expansión (oscilación pulsativa) por unidad de tiempo como la diástole y sístole del corazón. Como percibirá oportunamente; cada magnitud de vida mineral, es la que diseña, suscita y sustenta a la materia inorgánica como una piedra por ejemplo. 

Como sabemos por ciencias físicas y metafísicas, la materia inorgánica, no contiene carbono ni está hecha, por los vegetales. Esta materia así como la orgánica, biológica y humana, están creadas, por la vida planetaria; cuya manifestación visible, es la naturaleza que nos rodea. Nuestra vida terrestre, a través de la vida mineral y las fuerzas nucleares, enlaza a las partículas subatómicas; hasta obtener, un átomo en el interior de una vida atómica. Luego los átomos por medio de las fuerzas eléctricas, establecen dentro una vida molecular, una molécula. Las moléculas al juntarse entre sí, forman en el interior de la vida mineral, a la materia inorgánica en todos sus estados y formas de existencia terrestre.  

Cuando se enfrió parcialmente la Tierra, apareció la materia inorgánica en estado sólida, líquida y gaseosa. Por tanto, nuestro planeta para entonces, ya estaba listo para albergar a los vegetales. Luego cuando surgió el ascenso evolutivo o salto cuántico de la vida mineral a vida vegetal; nos convertidos en magnitudes esféricas de vidas vegetales. En esas épocas remotas, nosotros como vidas vegetales; hemos diseñado, suscitado y sustentado, a cada forma de materia orgánica como los árboles, etc. Esta materia, está forjada, por células vegetales; cada una dentro de una vida celular. Cada célula a su vez, está formada por moléculas dentro de las vidas moleculares. Después de millones de años de evolución psicofísica; acaeció el salto cuántico de la vida vegetal, a vida animal. Aquí también, cada uno de nosotros en nuestra calidad pretérita de vida animal; hemos diseñado, suscitado y sustentado a la materia biológica como los diversos organismos de los animales.

En simultáneo al salto cuántico de la vida mineral a vida vegetal y de ésta, a vida animal, también se realizó; el salto atómico de la materia inorgánica a orgánica y de ésta, a materia biológica. Millones de años después de los saltos cíclicos de la vida y la materia realizados hasta entonces, sobrevino en paralelo, el salto cuántico de la vida animal a vida humana y también, el salto atómico de la materia biológica, a materia humana en forma de nuestro organismo primitivo. Como magnitud esférica de vida humana intrauterina; nosotros en cada gestación, somos los que suscitamos, sustentamos y diseñamos a nuestro organismo en el interior de la magnitud de vida humana por nacer por medio del feto. Lo ejecutamos, a partir de las células humanas que vibran en el interior de cada vida celular humana. 

Volvamos ahora, al tema principal de este artículo. Casi a mitad de la actual autodestrucción del mundo (planeta + vegetales, animales y humanos) por medio de los doce desastres naturales; renacerá una nueva raza humana en América del Norte, después, en América del Sur. Con esta finalidad, nos demos cuenta o no, estamos en pleno ascenso vibracional; desde 3D a 5D para disfrutar de una mejor existencia y vida en un mundo de unidad, paz y amor desinteresado. La autodestrucción seguirá gradualmente su curso, hasta que con el tiempo, nuestra vieja civilización y viejo planeta; se adapten, a la nueva existencia psicofísica en 5D y también, en el nuevo Ciclo de Acuario del que hablaremos más adelante.

El salto cuántico de la vida planetaria y el salto atómico de la materia terrestre, es conocido también, como el gran cambio o ascenso de la vida, consciencia y mente planetaria. Aquí, los argumentos que se exponen sobre el ascenso de la vida planetaria con la Tierra como su organismo visible o vehículo físico; no es ninguna modalidad de religión, profecía, ni nada que temer como al supuesto “fin del mundo” teologal. La ascensión de la Tierra;   es un tiempo fractal (no lineal) en la que se acrecientan las vibraciones físicas y psíquicas de nuestro organismo; mientras se renuevan, las vibraciones de consciencia y mente subconscientes radiadas por nuestra propia vida humana desde antes que nacemos. La vida humana y el cuerpo que lo sostiene como el imán visible al magnetismo invisible, están enlazadas eléctricamente; sólo hasta la muerte del organismo. Aquí, ambas entidades contrapuestas, se separan tres días después que fallece nuestro organismo.

Nuestro actual salto dimensional o mutación terrestre por medio de la lenta destrucción causada por los doce grandes desastres naturales; no es sólo el cambio o ascensión planetaria desde 3D a 5D. Tampoco no es únicamente, el incremento de la tasa vibratoria de la vida, consciencia y mentalidad humana. En la Teoría Biocéntrica del Cosmos (3ra. concepción del mundo), consiste además, en regresar a la fuente única de toda existencia física y psíquica, material e inmaterial. Veamos concisamente.

Cuando estemos desencarnados de la materia o libres de nuestro organismo fallecido, volveremos a nuestro origen o fuente y nos haremos uno con el “Dios” de todas las religiones; es decir, con el núcleo de la causa sin causa o vida universal, infinita, autoexistente (vida no creada) pero creadora. Dentro de esta vida universal multidimensional, gira la materia universal, infinita, de estructura dodecadimensional conocido, como universo infinito. Ambas realidades vibratorias y excluyentes bilateralmente, la vida y la materia; constituyen, una sola unidad de existencia psicofísica mientras ambos, estén eléctricamente cohesionadas.
                                                                               Continúa en la 3ra parte

“Reciban un fuerte abrazo de luz y amor derivados de la vida universal, infinita, creadora, autoexistente y eterna; por medio de mi humilde persona”
Sincera, fraterna y ontológicamente
Robert Salas Falconi

Ensayista y creador de la Filosofía Física, Analítica y Biocentrista llamada también, metafísica cuántica.

Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
     Página Web: http://www.artnovela.com.ar/salas
   Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
E. mail: pymander1942@yahoo.com. Teléfono: 056 – 211690 Ica – Perú

Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- En preparación. “Destrucción y nacimiento de una nueva humanidad
(Salto atómico y salto cuántico, a una nueva existencia superior)




Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte