APARECE OTRO NUEVO PLANETA GJ357d


TEORIA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:
APARECE OTRO NUEVO PLANETA GJ357d
CORREGIDO Y AMPLIADO
Extraído de mis obras: “Origen Electro Mental de los Terremotos (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo) y de la “Teoría Biocéntrica del Cosmos (vida increada al interior y contorno de cada partícula elemental y subatómica). De ambos libros; este artículo, ha sido resumido por su autor, Robert Salas Falconi.
Artículo Número 101
 El año 2012, el telescopio espacial Kepler de la NASA, descubrió 26 nuevos planetas en más de doce sistemas estelares diferentes al nuestro. Con este informe, el total de planetas revelados por la misión Kepler desde 2009, eran 60 astros. Antes de la misión Kepler, se conocían unos 500 planetas extrasolares. Pero ahora en pocos años, se descubrieron 60 nuevos astros. En 2014, la NASA nos comunicaron, el descubrimiento de 715 nuevos planetas; todos ellos, ajenos a nuestro minúsculo sistema solar. Digo minúsculo, porque comparado con uno de los trillones e inconmensurables galaxias; nuestro sistema solar, es apenas una pequeña arena que abundan en las playas del mar.

Tiempo después, en febrero 2017, la NASA anunció el descubrimiento de un nuevo sistema solar, con siete planetas del tamaño de nuestra Tierra. Por último, ahora agosto 2019, la NASA anuncia el descubrimiento de otro nuevo astro ubicado en la constelación Hidra. Hidra (no confundir con Hydrus) sea dicho de paso, es la más grande constelación de las 88 observadas. También es, una de las 48 constelaciones registradas por Claudio Ptolomeo. 

El nuevo astro descubierto dentro de la constelación Hydra, ha sido bautizado por los astrofísicos, con el nombre de “Planeta GJ 357 d”. Este nuevo planeta, tiene agua en estado gaseoso (gas de hidrógeno y de oxígeno separadas) pero carece de agua líquida; y sobre todo, ostenta una masa (propiedad fundamental de la materia sólida) seis veces más que nuestro planeta.
  
          Aquí haré un pequeño paréntesis, para comunicarles que la Teoría Biocéntrica del Cosmos (vida increada al interior y contorno de cada partícula subatómica) de mi autoría; será transfigurada en una Nueva Filosofía Física, Analítica y Biocentrista. Esta Nueva Filosofía Física, pronto será difundida de gracia (gratuita), por la Fraternidad Ontológica Universal; la cual, está expedito para ser fundada en Ica – Perú. Esta Nueva Filosofía Física pronto a difundirse, constituye; la tercera concepción del mundo; por tanto, es la tercera forma de concebir al cosmos infinito.

Ahora bien, volviendo al artículo 101; nuestro sistema solar, ostenta, doce planetas rotando por inducción psíquica alrededor del sol. Nuestra estrella gaseosa, también gira por inducción mental, en el interior de la vida universal infinita, autoexistente y evolutivamente creadora de la materia universal también, infinita y eterna. Es eterna, exactamente como la vida mineral, vida vegetal, vida animal y vida humana. Estas cuatro formas de vidas menores; constituyen la gran vida planetaria en cuyo interior, rota nuestra Tierra por estímulo mental de la vida planetaria.

De los doce astros en constante evolución psicofísica (física + psíquica); nueve están “construidas” con materia ordinaria o visible cuya presencia en todo el cosmos; es sólo del 5% de existencia ubicua. Los tres restantes en cambio, están “edificadas” con materia extraordinaria o invisible conocido por los físicos teóricos y físicos de partículas, como materia oscura con 75% de presencia en el cosmos. Los tres planetas invisibles de materia oscura o etérica como asimismo se denomina; permanecen en actual estado de evolución psicofísica hasta materializarse para luego dejarse descubrir. 

Según la Nueva Filosofía Física, Analítica y Biocentrista (derivada de la Teoría Biocéntrica del Cosmos); siempre han existido alrededor del sol, doce planetas entre perceptibles de materia ordinaria y las imperceptibles de materia oscura o extraordinaria. Con el transcurso de la evolución psicofísica; los planetas invisibles, se transforman lentamente, en visibles. Tenemos por ejemplo, el caso del planeta Urano. Cuando se materializó, lo descubrió William Herschel en 1781. Igual pasó con Neptuno, cuando la materia oscura o extraordinaria se tornó en materia ordinaria o visible, fue descubierto, en 1846.  

Con el descubrimiento de 175 nuevos astros, se elevó para 2014, a 1,701 planetas; incluido el planeta Kepler – 452b. Y para este año 2019, con el nuevo planeta GJ357d existen en nuestro universo inmediato hasta el momento, 1, 702 planetas en eterna evolución cósmica. No cabe duda, vivimos en un universo atiborrado de incontables galaxias, estrellas y planetas. Los últimos datos de la astrofísica, afirman que nuestra galaxia, está configurada por ciento cincuenta mil millones de estrellas y unos seiscientos cincuenta mil millones de planetas. De esta ingente cantidad de astros; surge la pregunta de cajón, ¿cuántas galaxias, estrellas y planetas, habrán todavía por descubrir en el universo infinito sin principio, centro ni borde final? Al respecto, veamos la perspectiva cósmica, que nos ofrece la Nueva Filosofía Física, Analítica y Biocentrista. 

En la Teoría Biocéntrica del Cosmos, asevero que nuestro universo curvo, cerrado y en expansión incesante; es de extensión infinito dentro y fuera del espacio euclidiano o geométrico. Es también eterna dentro y fuera del tiempo lineal y fractal. Cuando en el libro citado o en la Nueva Filosofía Física, Analítica y Biocentrista hablo sobre materia, espacio y tiempo; me refiero a la existencia de las mismas, sólo en ciertas regiones restringidas del universo. La materia universal tanto la infinita como la finita; incesantemente y de manera evolutiva; se crea, se conserva y se destruye pero sólo en su forma finita.  

En cualquier coordenada del espacio tridimensional, una magnitud esférica de vida discreta (definida como la más pequeña cantidad de vida universal infinita) crea en su interior, una partícula subatómica, rodeado por un campo mental trifásico como origen único del campo nuclear (de interacción débil y fuerte), electromagnético y gravitatorio. Estas vidas discretas a partir de sus partículas elementales y subatómicas que los crean, forman por evolución; a los átomos, moléculas, células y microorganismos. Estos átomos, moléculas y células; configuran al cosmos o materia universal, infinita. Las vidas discretas entre tanto, establecen a las vidas planetarias y estelares. Estos a su vez, constituyen la vida universal, infinita, creadora, autoexistente y con designio inteligente de carácter social y biológico.  
En el vasto universo en expansión, nuestra galaxia (vía láctea), es apenas una porción de materia tan pequeña, como una gota de agua comparado con la inmensidad del océano. Más allá de nuestra galaxia en otras esferas del tiempo y del espacio inacabable, nadie sabe lo que está ocurriendo en ellas, ni sabemos; lo que existió, existe y existirá. En otras galaxias, pueden existir diferentes estados y formas de materias, desde lo más simple, como una partícula elemental y subatómica, hasta la más compleja, como el cerebro humano.

O también en el mismo tiempo, pueden estar surgiendo diversos estados de materia jamás conocidas en la Tierra o en diferentes formas nunca concebidas por hombre alguno. Si en algunas regiones del cosmos se están originando continuamente, partículas como las conocidas aquí entre nosotros; en otras regiones, la materia puede estar en el inicio de su creación o acabando su proceso de manifestación ubicua, en una secuencia evolutiva como la siguiente: Vida → consciencia → mente → electrici­dad → materia. A partir de la materia,    su retorno a la fuente absoluta; también se realiza de acuerdo a la siguiente secuencia evolutiva: Materia → electricidad → mente → consciencia hasta que al final; afluye a la vida universal infinita, creadora y autoexistente.

Como pretende la Nueva Filosofía Física, Analítica y Biocentrista; la evolución psicofísica del universo, se realiza en una secuencia evolutiva como la mostrada en el párrafo anterior. Si es así, es de suponer entonces, que en la inmensidad del cosmos infinito; se están creando, conservando y destruyendo, las estrellas y planetas. Es de suponer también entonces, que según avanza el tiempo lineal, aparecerán otros nuevos planetas como la flamante planeta GJ357 d.
El próximo artículo número 102 a publicarse; se titula: “Nuevas Realidades aparecen para una Nueva Humanidad”.
Mientras tanto,  
Reciban un abrazo de luz psíquica (sabiduría) y amor incondicional derivadas de la vida universal infinita, creadora y autoexistente. Admítanlo en sus dulces hogares, por medio de mi organismo psíquico o cuántico.
Sincera, fraterna y biocentristamente

Robert Salas Falconi

Creador de la Filosofía Física, Analítica y Biocentrista
(Metafísica biocentrista o cuántica)
Próximo fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
Ica – Perú

 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos”

2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos”

3.- En preparación. “Autodestrucción del planeta y nacimiento de una nueva
     humanidad














Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte