TEORÍA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS AHORA ES, (FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA)

 TEORÍA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS

AHORA ES,

(FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA)

 

NUESTROS PENSAMIENTOS Y EL DESTINO DEL MUNDO

                                          Artículo № 113           Parte 2 de 3

 

“Nuestros pensamientos positivos o negativos; deciden, nuestras acciones voluntarias e involuntarias; por tanto, el destino feliz o infeliz del mundo”

Aquellos que generan pensamientos positivos en el hemisferio derecho de sus cerebros; irradian ondas mentales de amor, justicia, tolerancia y simpatía. Quienes crean pensamientos negativos en el hemisferio izquierdo entre tanto, radian vibraciones mentales de odio, egoísmo, injusticia, intolerancia y antipatía. Por eso la evolución psicofísica (física + psíquica) de la humanidad; está, bajo la aceleración evolutiva. 

 

Debido a la aceleración evolutiva, estamos en tiempos de grandes cambios y nuevos comienzos de nuevas realidades físicas y psíquicas. Aún sin darnos cuenta por ejemplo, estamos evolucionando de humanos irracionales (quienes en su mayoría, están en las cárceles) a humanos racionales; luego ascenderemos a personas amorosas para finalizar, como humanos espiritualizados. Pero antes que nos innovemos en seres espiritualizados, la Vida Planetaria o vida astronómica, concluirá con su auto depuración mental. Con esta finalidad, la Vida Planetaria (parte invisible de la Tierra visible), está eliminando de su cuerpo geológico o Tierra (parte visible de la Vida Planetaria), a los espacios y formas de vida vegetal, animal y humana con bajas vibraciones psíquicas; está originando bruscos cambios climáticos, nuevas epidemias, sequías, terremotos, inundaciones, huracanes, frío y calor intolerables.

 

Mientras los doce grandes desastres naturales (terremotos, huracanes, inundaciones, etcétera) están manifestándose cada vez, con más intensidad y repetición; sutilmente, en el océano pacífico, está emergiendo un nuevo continente. Este nuevo espacio, será la morada de la nueva humanidad con un nuevo orden económico, político, jurídico y social privativo de una nueva convivencia de existencia verdaderamente humana.

 

Estará integrada, por personas positivas que han logrado elevar sus vibraciones hasta transformar sus pensamientos negativos en positivas; por tanto ellos son, los que fluctúan entre lo humano amoroso y lo espiritual. Además, la humanidad del futuro, estará formada, por los niños índigos y cristales que vienen de otros mundos; para ayudarnos a elevar, nuestras vibraciones mentales. Cuando elevemos nuestra vibración psíquica, nos adaptaremos con facilidad, a la quinta dimensión psicofísica del cosmos; al que todos, estamos ingresando, aún sin saber ni darnos cuenta del cambio planetario.

 

Los niños índigos y cristales con sus repetidas reencarnaciones intrauterinas en sus propios planetas y los humanos con mayor número de reencarnaciones en diferentes familias, hogares y países; establecerán, la futura civilización del llamado tercer milenio en las religiones. Muchos de estos niños extra planetarios, ya nacieron bajo la morfología humana y coexisten con los niños terrestres; mientras que otros, recién están arribando y otros más todavía, nacerán conforme nos alejemos de la tercera dimensión psicofísica (3DP) y nos acerquemos, a la quinta densidad psicofísica (5DP) de la vida universal infinita multidimensional y del cosmos dodecadimensional.

 

Actualmente estamos alcanzando la nueva dimensión psicofísica, gracias al imperio de los pensamientos positivos sobre las negativas. Las positivas, son creadas, en el hemisferio derecho (parte intuitiva, espiritual y amoroso) del cerebro de las personas buenas o protónicas. Las negativas en cambio, son creadas, en el hemisferio izquierdo (lado racional y frío) del cerebro de las personas malas o neutrónicas. No cabe duda, por injerencia consciente o inconsciente de las personas protónicas, el mundo, está cambiando hacia un futuro maravilloso.

 

Más adelante, nuestro planeta y las personas positivas; estarán listas para moverse en la nueva dimensión psicofísica al que estamos ingresando estemos o no consciente del cambio. En esta nueva densidad, prevalecerá la nueva consciencia, mente y amor de la más alta vibración. En este nuevo espacio, tiempo y materia; nunca antes nuestro planeta y nosotros, hemos existido como tales. Por eso, cuando incidan sobre nosotros nuevas formas de energía física, psíquica, espiritual y divina; todos experimentaremos, cambios básicos inclusive en lo social; mientras que en el mismo tiempo, acontecerán uno tras otro, los doce grandes desastres naturales.

 

Todos nosotros, somos responsables, del futuro destino feliz o infeliz del

mundo. Con el poder del pensamiento positivo, las personas buenas, están ayudando a la Jerarquía Planetaria en conexión vibratoria con la Jerarquía Estelar, a introducir al nuevo mundo; nuevas realidades físicas y psíquicas. Por la cercanía del nuevo mundo, el espacio y tiempo lineales propios del viejo mundo tridimensional, está cambiando y cambiará todavía más, conforme avancemos hacia el final definitivo del ciclo de Piscis e inicios, de Acuario. Con Acuario, finaliza dicho sea de paso; la Época o Fase Aria de 6480 años de duración. 

 

Todas las personas protónicas o superiores, aún sin saber, están forjando el destino feliz del mundo. Los hacen, a través de repetidas reencarnaciones intrauterinas aquí en la Tierra considerada, como un transformador de vida mineral a vida vegetal, de vida vegetal a vida animal, de animal a vida humana. El resultado de la colaboración con la Jerarquía, está comenzando a dar sus frutos con la llegada de grandes cambios planetarios para la manifestación, de nuevos comienzos de nuevas realidades. En la medida en que más personas buenas se unan a la Jerarquía y asuman sus propósitos; más rápido, el planeta se hará traslúcido (estado etérico) mientras que sobre ella, se levantará un nuevo mundo de unidad, paz y amor.

 

Los maestros ascendidos, han abierto, un camino psíquico por donde las personas que todavía no están comprometidos con el destino del mundo, pueden hacerlo ahora. El compromiso consiste, en crear pensamientos positivos; para entre otras cosas, servir a la humanidad y a los animales altamente evolucionados como los caballos, gatos y perros; ellos, son los futuros humanos que nos reemplazarán en la próxima dispensación de consciencia universal. Los humanos de la mutación Animal → Humano, serán irracionales, como nosotros fuimos durante millones de años después de nuestra creación astronómica.  Se convertirán primero, en humanos irracionales (la mayoría están en las cárceles); luego, en humanos racionales, después, se harán amorosos para luego mutarse en humanos filantrópicos o espiritualizados en lenguaje religioso.    

Continúa en la parte 3

 “Que la vida universal, infinita y autoexistente; ilumine a nuestras

 mentes y corazones en la senda de nuestra evolución psicofísica”

 

 

Sincera, fraterna y ontológicamente

 

Robert Salas Falconi

 

Creador de la Filosofía Física Biocentrista

(Metafísica cuántica)

Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal

                 

Página Web:  http://www.artnovela.com.ar/salas

   Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com

E. mail:       pymander1942@yahoo.com

Tel. 056 – 211690 Ica – Perú. Cel. 956 573 221

 

 Autor de los libros:

1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida al interior y contorno de   las partículas subatómicas)

 

2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)

 

3.- En preparación. “Destrucción y nacimiento de una nueva humanidad

 

RSF // Yesina Tincopa Montoya

  

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte