CAMBIO Y ASCENSO PLANETARIA DELA TERCERA A LA QUINTA DIMENSIÓN


SECCIÓN DE LIBROS:
Serie de resúmenes y publicaciones de Robert Salas Falconi, autor de los libros:
“Teoría Biocéntrica del Cosmos (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)” y del  “Origen Electro Mental de los Terremotos (nuestros pensamientos, deciden el destino del mundo)”.

CAMBIO Y ASCENSO PLANETARIO, DESDE LA
TERCERA A LA QUINTA DIMENSIÓN

(Primera parte)

Desde que la energía psicobiotrónica se está esparciendo por el espacio desde el centro galáctico (sol alción); nuestros corazones y mentes, están vibrando a nivel de la quinta dimensión (5D), aunque nosotros como materia, estemos todavía, en la tercera dimensión (3D). Por eso ahora, nos ha tocado vivir, la difícil transición del mundo hacia una nueva forma de existencia superior. En este ascenso planetario, cambiará todo lo que para nosotros hasta ahora y en la 3D, ha sido nuestra realidad concreta. Todas las religiones, finanzas, política, sistemas de gobierno y las empresas; sufrirán, grandes convulsiones y cambios en sus respectivas estructuras internas y externas.

Como evidencia del ascenso del mundo tridimensional a 5D; los lugares que nunca tuvieron sismos, huracanes, inundaciones, calor o frió irresistibles, ahora los tienen o están empezando a tenerlas. Según el libro Origen Electro Mental de los Terremotos (basada en las leyes mentales del mundo invisible y en las leyes físicas del mundo visible), el cambio de conciencia planetaria; tendrá su aceleración, a partir del año 2012. No obstante en esta fecha, no ocurrirá la migración de los polos magnéticos, inclinación del eje terrestre ni choque de un meteoro con la Tierra. Por tanto, no será un año trágico como creen los fatalistas y los sectarios del calendario Maya, simplemente; señalará el fin de Piscis y la entrada, a Acuario. En este nuevo ciclo, el humano irracional, se hará racional para después, transformarse en humano espiritual pasando, por la calidad de humano amoroso.

Para nuestro ascenso, los cinco grandes desastres (sismos, tsunamis, huracanes, inundaciones y erupciones volcánicas); incrementarán sus actividades pero sin llegar, al estrago total del planeta. Con estos desastres, las vibraciones físicas y psíquicas de la materia terrestre, se están acomodando al nuevo espacio y tiempo del cosmos en la que nunca antes, constituyeron un planeta. Por eso para hacernos habitantes de la Nueva Tierra, es necesario admitir que nuestros pensamientos; deciden, el destino feliz o infeliz del mundo. Nosotros con nuestros pensamientos, somos  responsables del destino feliz o infeliz del mundo. Señala además,que los terremotos de cualquier intensidad, son originados por tres causas:

1.- Por acción natural de la vida planetaria en cuyo centro, gira la Tierra.
2.- Por inducción psíquica de los pensamientos negativos.
3.- Por atracción psíquica de los simulacros de prevención sísmica.
            
1.- Los sismos espontáneos, son originados por acción natural de la vida planetaria en cuyo interior gira la Tierra, es inevitable para nuestra evolución física y psíquica o espiritual. Estos sismos, son descritos por la teoría tectónica de placas; por tanto en el libro citado, tocamos sólo, los sismos por inducción y atracción psíquicas.

2.- Los terremotos por inducción psíquica se revelan, cuando los pensamientos negativos de las personas neutrónicas (malas), predominan sobre las positivas de las personas protónicas (buenas). Cuando prevalecen las neutrónicas sobre las protónicas, los pensamientos negativos, se aglutinan sobre nosotros y forman a nivel de las nubes, masas de energía mental negativa. Desde aquí los pensamientos, inducen en la Tierra, diferentes grados de terremotos.

Desde las masas mentales, los pensamientos negativos, son arrancados por el núcleo psicofísico de la Tierra; mientras descienden, topan con la tensión mental terrestre justo debajo de las placas tectónicas. En esta colisión mental astenosférica, los pensamientos negativos (tesis) y la mente planetaria (antítesis), se tornan en una nueva categoría de energía psicofísica (síntesis) con frecuencia, amplitud y longitud de onda diferente a las dos que las produjo por colisión. Esta nueva energía, es fuerza electro mental tectónico con explosión y golpe sónico contra las placas geológicas que se deslizan sobre el talco serpentino y magma. Por los golpes sónicos sucesivos, las placas se mueven bruscamente hasta que en el epicentro, se revelan como temblores o terremotos. 

3.- Los terremotos por atracción psíquica en cambio, se revelan en cumplimiento de la ley de atracción mental que asevera, “las energías psíquicas que vibran igual o de parecida frecuencia, se sintonizan entre sí, y se atraen mutuamente” o en otro lenguaje “lo semejante atrae sólo al semejante y rechaza al desemejante”. Esta ley psíquica, implica que todo pensamiento negativo o positivo, es causa psíquica destructiva o constructiva. Por eso aquello que pensamos, creemos y tememos, se materializan; es decir, atraen a nuestro contorno, sucesos felices o infelices. Esto hace que nuestra realidad y el mundo; sean tal como pensamos, creemos y tememos.

En los simulacros de prevención sísmica, nos contagiamos de la inquietud y nerviosismo que generan los simulacros. Luego así incitados y hasta días después del simulacro; siempre estamos pensando, creyendo y temiendo un supuesto terremoto. Hasta que en un momento dado, las creencias y los falsos temores atraen algún grado de movimiento telúrico. 

Los sismos inducidos por pensamientos negativos, se suman a las atraídas por los simulacros; y ambos sismos no naturales, se añaden a las espontáneas de la vida planetaria. Por tanto, debido a estos sismos, ¿Cómo se moverán los continentes para reestructurar la Nueva Tierra? ¿Cuántas personas morirán y cuantos, sobrevivirán después de los sucesivos terremotos y cataclismos?   

En nuestro viaje astronómico a la quinta dimensión, no estamos solos ni abandonados a nuestra suerte. Seres de luz ya ascendidos a dimensiones superiores, nos ayudan y protegen desde los planos mentales de la jerarquía planetaria. Así mismo, las personas protónicas con pensamientos positivos y los niños índigos y cristales venidos de otros espacios, harán que nuestra travesía sideral, sea comprensible y soportable.  

“Que la vida universal, infinita, increada y eterna; ilumine nuestras mentes y corazones en la senda de nuestra evolución cósmica”

Robert Salas Falconi

Autor de dos ensayos* y fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
(Escuela de Filosofía Física Esencialista)  

* 1.- ”Teoría Biocéntrica del Cosmos”  (vida increada al interior y contorno de las partículas
          subatómicas)
* 2.-  “Origen Electro Mental de los Terremotos”  (nuestros pensamientos, deciden el destino
          del mundo)








Comentarios

  1. Aunque parezca inverosímil,los simulacros nacionales de prevención sísmica, provocan temblores, terremotos o cataclismos según sus intensidades. Provocan en cumplimiento de la ley mental que entre otras dice: Lo que pensamos, creemos y tememos, se materializan en el tiempo y espacio.
    En el libro "Origen Electro Mental de los Terremotos y Otros Desastres (nuestros pensamientos deciden el destino del mundo) expongo en detalle y con precisión los tres géneros de terremotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte