TERREMOTO EN ICA - PERU


TERREMOTO EN ICA - PERÚ:
LUCES, SONIDOS, COLORES Y CALOR EN LOS
SISMOS  DE  ICA  2007  Y  ENERO  30 - 2012

Estamos en pleno ascenso del planeta Tierra a la quinta dimensión y al mismo tiempo, está cambiando la consciencia de la vida planetaria en cuyo interior, gira nuestra Tierra. Como afirmo en mi obra “Origen Electro Mental de los Terremotos” o “Nuestros pensamientos deciden el destino del mundo”, en este ascenso, cambiará todo lo que para nosotros hasta ahora en la tercera dimensión, ha sido nuestra realidad concreta. Como insisto, los lugares que nunca tuvieron sismos, huracanes, inundaciones, calor o frió irresistibles; ahora los tienen o están empezando a tenerlas. Por este hecho, la política o sistemas de gobierno, finanzas, religiones y las empresas privadas y estatales; sufrirán, grandes convulsiones y cambios en sus estructuras.  

Basada en las leyes mentales del mundo invisible (mundo de las causas) y en las leyes físicas del mundo visible (mundo de los efectos), el libro revela que los sismos, son originados por tres causas:
1.- Por acción natural y evolutiva de la vida planetaria sobre la Tierra; exactamente como la acción de la vida humana sobre nuestro organismo   para después, abandonarlo en la muerte.
2.- Por atracción psíquica de los simulacros nacionales de sismos.
3.- Por inducción psíquica de los pensamientos negativos.

En las dos últimas causas de los sismos, interviene nuestro pensamiento de amplitud modulada, en cumplimiento a la ley de atracción mental que asevera, “las energías psíquicas que vibran igual o de parecida frecuencia, se sintonizan entre sí, y se atraen mutuamente” o en otro lenguaje “lo semejante atrae al semejante y rechaza al desemejante”. Esta ley psíquica, implica que todo pensamiento negativo o positivo, es causa psíquica destructiva o constructiva. Por eso lo que pensamos, creemos y tememos; se materializan en nuestro contorno, en sucesos felices o infelices. En consecuencia, el mundo y la realidad que nos circundan; es tal como pensamos, creemos y tememos.

En los simulacros de prevención sísmica por ejemplo, nos contagiamos de la inquietud y nerviosismo que generan los simulacros. Luego así incitados y hasta días después del simulacro; siempre estamos pensando, creyendo y temiendo un supuesto terremoto. Hasta que en un momento dado, las falsas creencias y los temores, atraen movimientos telúricos. 

Cuando los pensamientos negativos de las personas neutrónicas (malas), predominan sobre las positivas de las personas protónicas (buenas); las negativas, se aglutinan sobre nosotros y forman a nivel de las nubes, masas de energía mental negativa.  Desde estas masas mentales destructivas que se desplazan como nubes sobre campos y ciudades; los pensamientos negativos generadas por el simulacro sísmico por ejemplo, se desprenden, descienden y penetran al suelo hasta alcanzar la superficie interna de la corteza y la superficie externa del manto superior o astenósfera. Aquí los pensamientos negativos, colisionan con las ondas mentales negativas de la Tierra.

En la colisión mental astenosférica del pensamiento negativo con la mente terrestre, se origina la combustión y aniquilación psíquicas; cuya secuela destructiva, es el surgimiento de la fuerza electro mental tectónico con frecuencia, longitud y amplitud de onda diferentes a las dos mentes que las originaron en la colisión. Esta nueva fuerza psicofísica con explosión sónica y golpe o empuje mecánico sobre las placas que flotan sobre el talco serpentino y magma, hace que las placas, se muevan en dirección vertical y horizontal ocasionando así, temblores, terremotos o cataclismos. 

El choque astenosférica de los pensamientos negativos de las personas neutrónicas con la mente negativa de la Tierra, causan la colisión mental astenosférica en el hipocentro o punto de juntura de la superficie interna de las placas con el manto superior. Como efecto de esta colisión psíquica, aparece debajo de las placas geológicas, la combustión y aniquilación psíquicas; cuya manifestación destructiva, es la fuerza electro mental tectónico. Este poder psicofísico, emerge en el subsuelo, asociado con vibraciones de luz, calor, sonido y color psíquicos.

Los fenómenos sísmicos de luz, calor, ruido y color psíquicas; son audibles y visibles sólo por quienes de improviso, levantan la mirada o afinan el oído. Estos fenómenos psíquicos, se manifiestan eventualmente, en cada sismo de gran magnitud; sólo cuando el espesor y la gravedad específica (densidad relativa) de la corteza, lo admiten con facilidad. Según datos disponibles en la Internet, algunos fenómenos sísmicos de luz, sonido y color (exceptuado el calor), se hacen audibles y visibles, en casi todos los sismos que acontecen en todos los tiempos y lugares del mundo.

Robert Salas Falconi
Teléfono: 056 – 211690
E. Mail: pymander1942@yahoo.com




  



Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte