¿ CÓMO CAMBIAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA ?


Lo que sigue, es una breve respuesta a la pregunta hecha por un amable lector, de los artículos que publico en Internet. La finalización de mi tercer libro, me absorbe todo el tiempo que dispongo, por eso a continuación, responderé de manera muy breve, a la inquietud antes indicada.
El Amor Universal de extensión infinita dentro y fuera del espacio y eterna, dentro y fuera del tiempo; es la fuerza mental más poderosa que existe en el cosmos evolucionante. Debido a esta fuerza cósmica, aparece de por sí, la creación evolutiva, la conservación evolutiva y a su debido tiempo, la destrucción evolutiva; de toda forma y estado de materia inorgánica, orgánica, biológica y humana. Por este hecho, en nuestro actual estado de evolución cósmica (física y mental), sólo existe, un camino seguro, para cambiar nuestra frecuencia de baja vibración mental a otra de más alta oscilación pulsativa. Consiste, en la práctica consciente de la tolerancia y del Amor Global hacia nuestros congéneres, animales (hermanos menores) y vegetales inclusive. 

Mediante la práctica del Amor Global que deriva de la vida universal infinita y luego implantada en cada ADN de las células del corazón, tendremos la posibilidad del salto atómico de nuestra materia humana (organismo) a otro estado superior y del salto cuántico de nuestra vida humana desde la tercera donde estamos, a la quinta densidad o dimensión psicofísica del universo de doce dimensiones girando dentro de la vida universal infinita de estructura multidimensional.

Debido al amor universal vibrando en nuestro corazón (órgano del sentimiento) y en el hemisferio derecho (lado intuitivo, espiritual y amoroso); por cada acto de bondad y servicio desinteresado, el amor viviente en su más alto grado de expresión, resplandece y contornea a nuestro corazón de manera fosforescente. Es más, desde el corazón psíquico (molde mental del corazón físico) de las personas buenas, el amor fluye en forma de vibraciones mentales de varios colores como el arco iris; es decir, como una corriente mental iridiscente o rayo de luz, hacia el corazón de animales o personas a quienes damos cariño y bondad.
Aquí en la tercera dimensión psicofísica de nuestra existencia visible e invisible, física y psíquica, la energía psicobiotrónica llamado de ordinario Amor Universal, está regulado en siete escalones evolutivos de una escalera imaginaria. El extremo inferior de esta escalera, descansa en las tinieblas (ignorancia) y el superior, en la luz (sabiduría), como la escalera de Jacob. El primer, segundo, tercer, cuarto y quinto peldaños, son la indiferencia, egoísmo, simpatía, solidaridad negativa y positiva. El sexto y séptimo peldaño entretanto, es altruismo y filantropía. El amor, para la propia satisfacción, es egoísmo, por eso ocupa el primer peldaño; pero cuando es para beneficio de los demás, es altruismo que implica filantropía y sacrificio, por eso ocupa el peldaño superior. Dígame ¿en cual de los siete peldaños de la escalera evolutiva se encuentra querido lector? 


Robert Salas Falconi
Autor de los libros:
1.- ”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos, deciden el destino del mundo)
E. Mail: pymander1942@yahoo.com
Teléfono: 056- 211690

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte