¿ ES  POSIBLE,  UNA  GUERRA  NUCLEAR ?

Condensado del libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo) así como del libro “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas) Resumido por su autor, Robert Salas Falconi.



Están llegando noticias de que Corea del Norte de economía o dictadura comunista, ha declarado el “estado de guerra” contra Corea del Sur de economía capitalista; por tanto, “democrático” como nuestro país. En esta posible guerra atómica, estaría involucrado principalmente, Estados Unidos y otros países  “libres” del orbe.  

A estas alturas de nuestra evolución cósmica, ¿sería posible una guerra nuclear provocado por un desquiciado mozalbete llamado Kim Jon-Un? Esta vez queridos amigos seres de luz o de otras dimensiones superiores, con sus naves rodeando a nuestro planeta, no permitirán que un país opresor y ambicioso de poder político y económico; ocasione, la destrucción masiva de la humanidad que se halla en pleno ascenso a la quinta dimensión psicofísica.

El líder hereditario de la dictadura comunista Kim Jon-Un, desconoce que los súper humanos a quienes aquí, estamos llamando seres de luz; ostentan poder mental consciente y supraconsciente, tecnología y conocimientos extraterrestres; necesarios, para desactivar o desarticular cualquier arma de destrucción masiva, de cualquier sistema o modalidad y de cualquier poder químico o nuclear con las cuales; trate de arrasar, a la humanidad en plena evolución física y psíquica.

Por psicología y endocrinología se sabe, que una guerra o una simple pelea callejera, es provocada por nuestra mente instintiva o subconsciente a través de nuestras glándulas de secreción interna; por tanto, una guerra nuclear o atómica, no puede ser permitida por ninguna instancia mental superior del universo. Una catástrofe como se propone Kim Jon-Un, dañaría a muchos países, al planeta mismo, y a nuestros hermanos menores (animales) y al propio país agresor. Los seres de luz que antes permanecían ajenos a los problemas de la humanidad y se movían en la quinta, sexta y octava dimensión; ahora están arribando en la tercera y quinta dimensión rodeando y cubriendo al planeta desde el polo sur al norte y al mismo tiempo, protegiendo a toda la humanidad.

Cientos de seres de luz, ocupando incluso organismos humanos; están trabajando en el plano físico, astral y mental superior; con el propósito de proteger a la vida planetaria (Gaia o Logos Planetario) en cuyo interior se mueve nuestra Tierra y nuestros hermanos menores. Con esta finalidad, ellos, están haciendo un llamado a los hombres de buena voluntad, para que formemos un solo grupo humano con un solo corazón y mente humana. El propósito cósmico, es trabajar en el mundo mental, como puntos de anclaje o receptores de impulsos mentales positivos; que vienen, de otros mundos o espacios galácticos y meta galácticos.

Por ontología biocentrista, sabemos que son miles las personas de buena voluntad; los que se han presentado espontáneamente, para ofrecerse como puntos de anclaje o receptores de los impulsos mentales positivos o luz (sabiduría opuesta al conocimiento) que vienen de la vida universal infinita   a cuyo núcleo central, denominan Dios trascendente en todas las religiones de oriente y occidente. En este contexto debemos tener confianza o fe si se  prefiere, que las leyes cósmicas (físicas y psíquicas) diseñadas, sustentadas y suscitadas por la vida universal infinita y creadora; se cumplan para el bien de nuestra ascensión a la quinta dimensión sin que sea perturbada por una guerra nuclear desatada por un iracundo.

 La entrega total y el amor incondicional que tengamos hacia la humanidad tanto en pensamiento como en obra y en nuestros momentos de meditación y también nuestra sana intención y visualización de un mundo mejor; serán las claves singulares para el éxito en el proceso de ayuda a nuestro planeta en estos momentos difíciles de acelerada evolución cósmica por la que estamos transitando desde la tercera a la quinta dimensión psicofísica. Las personas están trabajando anónimamente en los planos mentales de nuestra existencia, son los que día a día, están cambiando la frecuencia vibratoria del mundo para así despertar, a una nueva realidad, libre del temor a una tercera guerra mundial.

En nombre de todos los trabajadores de la Luz Galáctica, gracias por su amable atención, prestada a este artículo.


Robert Salas Falconi


A.- Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos”  (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
B.- Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
       (Escuela de Filosofía Física Esencialista)
E. Mail: pymander1942@yahoo.com         Teléfono: 056- 211690

                                                     I  C  A                      P  E  R  Ú



Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte