3RA. PARTE: NUESTROS PENSAMIENTOS Y EL DESTINO DEL MUNDO

TEORIA  BIOCÉNTRICA  DEL  COSMOS:
NUESTROS PENSAMIENTOS Y EL DESTINO DEL MUNDO
    Parte 3 de 3
 “Nuestros pensamientos positivos o negativos; deciden, nuestras acciones voluntarias e involuntarias; por tanto, el destino feliz o infeliz del mundo”


En el esquema evolutivo de las fuerzas cósmicas (físicas, psíquicas, etcétera) cada persona, es un canal vivo, para crear pensamientos positivos o negativos según el libre albedrío. Somos agentes divinos (expresión no relacionado con religiones ni dioses)  del cielo o vida estelar (que rodea al sol), para crear pensamientos positivos; pero también, somos agentes mundanos de la vida planetaria (que envuelve a la Tierra), para crear si queremos, pensamientos negativos. Sin embargo, la mente racional con el concepto del “yo” basada a su vez, en la noción “esto es lo mío” y “esto es lo tuyo”; impide a través del hemisferio izquierdo del cerebro; que tengamos más pensamientos positivas que negativas.

Como efecto del conflicto entre los pensamientos positivos de las pocas personas buenas y las negativas de las personas malas; se presentarán entre nosotros, fuerzas mentales (psíquicas) de construcción, conservación y destrucción. Las fuerzas psíquicas de construcción, causarán grandes progresos científicos, tecnológicos, nanotecnológicos, políticos y bienestar socioeconómicas. Pero al predominar los pensamientos negativos o fuerzas destructivas, las finanzas y las empresas cuyas estructuras se basan en la sutil relación de explotación del hombre por el hombre (plusvalía) y las altas esferas de la política y los poderes de los gobiernos imperantes; sobrellevarán profundas convulsiones sociales.
 Cada manifestación de los doce desastres naturales y las convulsiones sociales aludidas, serán sentidas por las personas con pensamientos negativos; como grandes crisis sin soluciones a la vista. Para una minoría de personas con pensamientos positivas en cambio; tales alteraciones por más terribles que aparezcan, serán sentidas simplemente, como procesos naturales de la vida planetaria que evoluciona a través de la Tierra. La intención de la vida planetaria por medio de la Tierra y sus doce grandes desastres naturales; es conducirnos desde la tercera, a la quinta densidad psicofísica del universo. Aquí en 5D, coexistiremos, libres de la dura lucha por la existencia del más fuerte bajo la ley psíquica de la dualidad cósmica y la ley física, de la selección natural de Darwin. 

Los grandes cambios sin solución en apariencia, tendrán como señalé en mi libro “Origen eelectromental de los terremotos y otros desastres”; salidas rápidas con inventos inusitados o con acciones “milagrosas” inclusive. En tales momentos críticos, algunos seres de luz, se “materializarán” para ser vistas por las multitudes. Cuando los perciban, muchos esperarán de ellos, soluciones inmediatas a los problemas coyunturales.

Este viejo mundo en renovación, está poblada al presente como ya señalé también, por cuatro rangos de humanos en evolución constante. Aquí nuestra carrera evolutiva, consiste a corto plazo, en escalar de humanos irracionales a racionales; luego, a seres amorosos hasta transformarnos en humanos espiritualizados. Junto a nosotros también, están evolucionando pero en otra escala, seres desencarnados de la materia física pero que en épocas remotas, fueron humanos. A ellos, las religiones de oriente llaman Devas y la teología cristiana, Ángeles, Arcángeles, etcétera.
Debido al conflicto genético de los cuatro niveles de humanos, resulta difícil percibir a los Ángeles y Arcángeles quienes coexisten con nosotros en planos diferentes. Así mismo, es imposible por ahora, percibir a los pensamientos o imágenes mentales que nos circundan. No obstante, cuando nuestro actual estado denso y físico salte del ciclo o Mundo de Existencia Humano (cadena o periodo terrestre) al Mundo de Existencia Súper Humano (periodo Jupiteriano) o reino etérico; nuestros pensamientos de cualquier índole, serán visibles para una minoría de personas buenas. Esta condición asombrosa de percibir lo invisible, sucederá sólo, en las personas de más alta vibración psíquica o de pensamientos positivos; por tanto, seres ascendidas a la 5ta. Dimensión Espiritual.
 
Ahora que la Tierra y todos nosotros, estamos ingresando aún sin saber a la dimensión espiritual con espacio, tiempo y materia nuevos; las personas buenas, que van a la vanguardia de la evolución psicofísica; serán los primeros en percibir a los seres psíquicos desencarnados (desprendidos de sus organismos fenecidos) y a los pensamientos inscritas en nuestras auras o campos energéticos que nos circunvala. Con el tiempo, cuando los pensamientos sean visibles para todos; desaparecerá entre nosotros, el engaño, la mentira, la traición, la maldad y otras lacras sociales que hoy, predominan en nuestro viejo mundo tridimensional.  

Cuando ya estemos en la dimensión espiritual, aquellos con pensamientos estrictamente positivos por tanto altamente evolucionadas; percibirán con suma facilidad, al mundo psíquico donde se hallan los seres desencarnados de la materia física como nuestros amigos, padres, hermanos, etc.; cuyos organismos físicos, fenecieron hace algún tiempo. A estas vidas humanas desencarnadas de sus organismos densos, las religiones denominan almas, espíritus, difuntos, fantasmas, etcétera. Los avanzados en la evolución humana, podrán percibir lo imperceptible, con ese pequeño segmento de la mente universal infinita que funciona fuera del cerebro y capta las vibraciones psíquicas y físicas que nos rodean. Con esta mente no cerebral;   conocerán la verdad sin necesidad de los procesos fisiológicos del cerebro. 

Las magnitudes físicas de la vida universal infinita y eterna, es el tiempo, espacio y masa; mientras que sus magnitudes psíquicas, es la consciencia, mente y memoria tanto la mortal como la inmortal. Estas magnitudes psicofísicas (físicas + psíquicas), están cambiando cada una, en sus frecuencias, longitudes y amplitudes de onda. Debido a estos cambios, estamos saliendo del tiempo lineal propia de la tercera dimensión en la que nos encontramos, para entrar al tiempo fractal (no lineal) de la quinta densidad. Por estos cambios de magnitudes psicofísicas; el tiempo de nuestros días, aunque parezca absurdo, se está reduciendo en su duración de 24 horas; esto es, el periodo de rotación terrestre ahora, fluctúa entre 19 y 21 horas aproximadamente. En otro artículo, veremos el cómo, porque y para qué. Mientras tanto,    

 “Con mis sinceros deseos de paz profunda, abundancia y armonía contigo mismo y con el mundo, me reitero”
Sincera, fraterna y ontológicamente

Robert Salas Falconi

Ensayista y creador de la Filosofía Física Biocentrista
(Metafísica biocentrista o cuántica)
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
                 
   Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
Teléfono: 056 – 211690  Ica – Perú

 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)

2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)

3.- En preparación. “Destrucción  y nacimiento de una nueva humanidad
(Salto  atómico ─ cuántico,  a  una  nueva  existencia  superior)











Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte