FELIZ DÍA, MUJER DIVINA

TEORÍA  BIOCÉNTRICA  DEL  COSMOS:
¡FELIZ  DÍA,  MUJER  DIVINA¡
Hace miles de años, Salomón dijo, no hay nada nuevo, bajo el cielo, de igual manera; hoy digo, no hay nada nuevo que pueda decirles a todas las mujeres benditas del mundo; por su sagrado día internacional. Ellas, ya escucharon las más lindas expresiones de otros escritores, pensadores, pintores plásticos, compositores, poetas y canta autores. No obstante, lo que ahora diga con mucho respeto a la mujer sin distinción alguna; será nuevo por el hecho de que soy yo, quien esta vez, se los dice. Es mi corazón, henchido de sentimientos de agradecimiento y admiración a la mujer; quien me dicta. Esta felicitación y saludo fraternal, emanan de mí sana intención y amor incondicional por todas las mujeres del mundo sin distinción de raza, color, nacionalidad, posición económica, filiación política, religión y otras cualidades.

Ahora bien, así como de acuerdo a la Teoría Biocéntrica del Cosmos, la vida estelar con nuestro sol en su interior y la vida planetaria con nuestra Tierra en su centro, son fases, extremos o polaridades opuestas de una misma vida galáctica que encierra a nuestra vía láctea; así también, el varón y la mujer, son el anverso y el reverso de una misma realidad. 

La fase o polaridad positiva de la vida humana, es el varón; mientras que la fase negativa, constituye la mujer. Desde que por medio de la evolución en espiral, surgió los sexos opuestos, por tanto; de acuerdo a la ley de la dualidad, uno, no puede existir sin la otra y viceversa. Por eso, hoy, en el día mundial de la mujer divina, deseo solidarizarme con todas las mujeres valientes que vienen sosteniendo a través de la historia, una dura lucha, por
la igualdad femenina y sus sagrados derechos universales.

Ahora que estamos en pleno ascenso desde la tercera (en la que estamos    con todas nuestras virtudes y defectos), a la quinta densidad psicofísica del universo; la vida planetaria constituida por todas las diferentes formas de vida mineral, vegetal y animal, humana, Angélica y Arcangélica; cambiará en sus frecuencias vibratorias; es decir, cambiará la longitud y la amplitud de onda de nuestra vida, consciencia, mente y memoria.

Por este cambio de vida, consciencia y mente planetaria, toda persona estemos o no conscientes de ello, entrará a un nuevo estado de consciencia y mentalidad; para que un día no muy lejano, todos los varones podamos pensar y sentir, que no hay ninguna diferencia psíquica o mental entre los varones y las mujeres. La única diferencia que encontramos, es en la estructura morfológica de nuestros organismos físicos; la mujer tiene vagina y el varón, un pene. Como efecto del presente cambio de nuestro estado de consciencia y mentalidad, el 08 de marzo, debería de ser un día de profunda reflexión individual y colectiva; para así, tomar consciencia de la lucha extraordinario que realizan todas las mujeres, por alcanzar, sus derechos femeninos. Pugnan históricamente, por la igualdad final con el varón y así suprimir por siempre, la abusiva discriminación y la supuesta supremacía masculina, sobre la femenina.

Pero ahora, por obra y gracia de la evolución humana o ascenso planetaria desde la tercera a la quinta densidad psicofísica o existencia superior, la histórica y vergonzosa supremacía masculina sobre la femenina, lentamente pero cada vez en aumento, está invirtiéndose. Veamos.
Hasta hace poco, el polo mental negativo (femenino) del poder psíquico o espiritual de la vida planetaria, estuvo enclavado, en el núcleo interno de la Tierra;  mientras que el polo mental positivo (masculino), en la India y el Tíbet. Desde estos lejanos lugares, el polo o poder mental masculino, predominó durante mucho tiempo; sobre el polo o poder mental femenino.

Pero ahora, coincidiendo con el evento mundial de cada 25,920 años en ciclo mayor, el poder masculino, retornó al interior de la Tierra; mientras que el poder femenino; se halla hoy, en Bolivia, Chile y Perú. Ahora desde estos países andinos, el poder mental femenino, despertará en toda la humanidad; un nuevo sentido del amor, espiritualidad y mentalidad. Esto significa que en medio del caos actual, guerras, crisis económica y el colapso moral en que se debate la humanidad; ha llegado el turno a la mujer, de conducir los destinos del mundo; sea como jefes de estado o ejerciendo, la dirección de las grandes religiones y empresas. 

En otro contexto, una mujer aunque no siempre es apreciada por los varones (falsamente citados hombres), es quien lleva en la práctica, los pantalones en el hogar. Sin el esfuerzo físico y moral de ellas, cada hogar por más humilde que sea, no sería, “Hogar Dulce Hogar” 

Toda mujer de cualquiera condición, es divina; porque al margen de ser nuestra mamá, esposa, hija o hermana; cuando se hace madre con uno o  más hijos, se convierte en pediatra para sus hijos y en geriatra, para sus padres ancianos si aún, conviven con ella. Para sus padres ancianos y para sus hijos aún niños, la mujer adquiere en su propio hogar, el título de psicóloga, abogada, profesora y otras afines, a la buena conducción de su  hogar. Sin ostentar título universitario por ejemplo, socorre a sus padres en sus necesidades propios de la vejez, orienta como si fuera profesora, a sus hijos en las tareas de la escuela; mientras que sin ser economista oficial,   administra satisfactoriamente, la economía de su hogar.

Toda mujer, es divina, porque tiene la extraordinaria capacidad angelical, de soportar al esposo vanidoso, intolerante, malcriado, presumido, torpe, infiel y jactancioso. Con sacrificio y sumisión admirable, por conservar su hogar y pensando en sus hijos, la mujer divina, permanece callada, soportando humillaciones y maltratos del esposo desequilibrado.

“Que la abundancia, la armonía y la paz profunda, se manifiesten
 siempre en nuestros dulces hogares”

Sincera, fraterna y ontológicamente

Robert Salas Falconi
Ensayista y creador de la Filosofía Física Biocentrista
(Metafísica biocentrista o cuántica)
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal

Página Web: http://www.artnovela.com.ar/salas
Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
E. mail: pymander1942@yahoo.com
Teléfono: 056 – 211690  Ica – Perú
Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- En preparación. “Destrucción  y nacimiento de una nueva humanidad
(Salto  atómico ─ cuántico,  a  una  nueva  existencia  superior)









Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte