QUINTA Y ÚLTIMA PARTE: GRAVITACIÓN UNIVERSAL BINARIA, HOY ATRACTIVA Y ¿MAÑANA, REPULSIVA?


TEORÍA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:

QUINTA Y ÚLTIMA PARTE:

GRAVITACIÓN UNIVERSAL BINARIA, HOY
ATRACTIVA Y ¿MAÑANA, REPULSIVA?

 Desde mi mente subconsciente, inmortal
y  reencarnante; a  la  mente  consciente,
 cerebral y mortal, de los amables lectores”

Aporte 5 de 5
                                                                           
Este artículo, constituye una nueva teoría cosmológica de carácter científico, filosófico y de metafísica cuántica o biocentrista. Esta teoría, intitulada Gravitación Universal Binaria, ¿Hoy Atractiva y Mañana, Repulsiva?; está fundamentada, en la Teoría Biocéntrica del Cosmos (vida al interior y contorno de las partículas subatómicas) y también, en el Origen Electromental de los Terremotos (nuestros pensamientos deciden, el destino feliz o infeliz del mundo); ambos libros, de mi autoría. 
 
La propiedad intrínseca de la onda mental atractiva de contraerse por unidad de longitud, hace que la gravitación universal binaria de fase atractiva como fenómeno inteligente de los astros, esté subordinado, a la ley de la polaridad universal. Esto significa que la causa básica que mantiene en sus trayectorias a las estrellas y planetas creando un sistema, es una inteligencia esencial derivado de la vida universal, infinita, creadora y autoexistente. La inteligencia infinita de la vida universal, se exterioriza, por medio de las vidas galácticas, estelares, planetarias y discretas sean protónicas, neutrónicas, kaónicas etc. Con este párrafo, finalizamos lo referente al presente campo gravitatorio de atracción; para en seguida, examinar, el futuro campo gravitatorio de repulsión.

Entre los campos nucleares y las electromagnéticos, las ondas mentales de la gravitación universal de fase atractiva, es de función universal infinita. Por eso, no existe un lugar en la Tierra, donde la materia no esté sujeta al efecto omnipresente de las ondas de la gravitación atractiva. En realidad, no hay manera de escapar al contacto del campo gravitatorio atractiva. Aunque con el cuadrado de la distancia disminuye su intensidad, no desaparece su influencia en forma definitiva. No hay un lugar donde no podamos sentir su presencia, ya sea como atracción hacia el centro de la Tierra; o como amor entre humanos; y también, entre humanos y los animales.

Debido a que las ondas mentales del campo gravitatorio atractivo nos fija sobre la Tierra y también, mantiene a los planetas en sus orbitas, los académicos para elaborar sus teorías sobre la gravitación universal, se apoyan únicamente, en la tesis de que la atracción sin su contrapuesto la repulsión, es la cualidad de la materia. Pensando así, ellos no admiten que donde existe la atracción sea eléctrica, magnética, gravitatoria o mental; tiene que existir también, la repulsión como su contraparte indisoluble y necesaria para el desarrollo de todo fenómeno inorgánico, orgánico, biológico y social inclusive.

Dicho de otro modo, los astrofísicos creen que la atracción gravitatoria sin la repulsión como respuesta, es una propiedad sin par y necesaria de la materia ordinaria. Olvidan que la atracción y la repulsión físicas o psíquicas, son aspectos contrarios de una sola realidad; algo así como los extremos opuestos de una recta. Porque ambos aspectos contrarias son tan inseparables como el positivo del negativo, una verdadera teoría sobre las fuerzas básicas de la materia, debe también conceder un lugar esencial a la repulsión gravitatoria. De hecho en mi opinión, una concepción sobre la gravitación basada sólo en la atracción; es una teoría incompleta por tanto, insuficiente.

En la gravitación universal binaria, sus ondas mentales, poseen dos propiedades antagónicas. No solo se contraen por unidad de longitud como aseguré en otras páginas; si no también, se estiran fijamente por unidad de longitud análogo a un resorte contraído. La onda mental de atracción, exhibe su propiedad contractiva por unidad de longitud; mientras que la onda mental de repulsión, hace patente su propiedad extensible también, por unidad de longitud. Por eso según pasa el tiempo, la gravitación universal se hace repulsivo → atractivo → repulsivo. En una escala de tiempo de miles de millones de años, la gravitación atractiva y su contraparte la repulsiva, se invierten como el día y la noche. Por eso hablamos de una gravitación repulsiva y de una gravitación atractiva; ambos como   componentes alternos de la gravitación universal binaria.

Visto así, para la Teoría Biocéntrica del Cosmos, la gravitación universal binaria de fase atractiva de la que hoy gozamos; es descendido de la gravitación universal binaria de fase repulsiva. Nuestro sistema solar, se formó por medio de una paulatina hegemonía de las ondas mentales de atracción sobre las de repulsión durante un espacio y tiempo infinitos. Así, las ondas mentales del campo gravitatorio atractivo que nos sujetan al suelo, controlan el movimiento de los astros y originan mareas; surgió a partir del campo gravitatorio repulsivo que originalmente, predominaba en la región del universo visible. De igual manera, esta actual gravitación atractiva conforme transcurre el tiempo, de manera progresiva, se tornará algún día no muy lejano, en una forma particular de gravitación de repulsión física.

La teoría de la relatividad general de Einstein, enlaza a la gravitación universal atractiva, con la geometría del espacio – tiempo curvos; según la cual, cuanto más intensa es la gravitación atractiva, más se curva el espacio – tiempo. De este hecho, se infiere que algún día, la intensidad contractiva de la onda mental   gravitatoria, se acrecentará tanto hasta hacerse infinita. Cuando esto acontezca, la distorsión del espacio y tiempo de Einstein, también se hará infinita; entonces de inmediato, la gravitación atractiva se tornará en repulsiva como rebota la pelota cuando choca con la pared. En esta analogía según la acción – reacción de Newton, la pared primero atrae a la pelota como eta haciendo actualmente la gravitación atractiva; luego la pared, repele a la pelota como hará en su ocasión, la gravitación repulsiva. Cuando surja este cambio de fase gravitatoria, llegará el fin del tiempo, espacio y masa en el minúsculo sector del universo.  

Cuando la intensidad de la onda de atracción mental crezca hasta hacerse infinito, la distorsión del espacio – tiempo también, crecerá hasta hacerse infinito; entonces como secuela, sobrevendrá en nuestro sistema solar como ya indicamos, la conversión de la gravitación universal binaria de fase atractiva en repulsiva. Este futuro cambio de fase gravitacional en nuestro medio, no debe desconcertar a nadie; por que el sistema solar es insignificante en comparación con la infinitud de nuestra galaxia. Ésta a la vez, es intrascendente comparado con nuestro inmenso universo sin principio, centro ni borde espacial.

A largo plazo, el advenimiento paulatino de la gravitación universal de fase repulsiva, hará que todas las magnitudes físicas como el espacio, tiempo y masa; sean absorbidas en estado vibratorio y por medio de las magnitudes psíquicas (consciencia, mente y memoria), por la única fuente de creación evolutiva en espiral. La fuente única de toda existencia o realidad, visible o invisible, física o psíquica así como de todos los objetos o cosas de nuestro alrededor; es la vida universal, infinita, eterna e increada (vida no creada) por tanto, autoexistente como las aseidades de nuestro entorno. La creación evolutiva en espiral, involucra, a las tres variables psíquicas conocidas en metafísica biocentrista; como creación, conservación y destrucción para empezar, un nuevo ciclo de evolución física y psíquica. De la vida universal autoexistente citada asimismo, la nada o el espacio vacío (en su acepción ordinaria) deriva a la vez, la consciencia, mente y memoria infinitas, sin solución de continuidad.

El retorno del espacio, tiempo y masa o materia a la nada o vida universal infinita por medio de la mente también, infinita, marcará no solo el colapso de nuestra estrella; si no también, el fin catastrófico de los doce planetas que circundan a nuestro sol. Este fin de todo el sistema, será similar a la singularidad gravitacional en el interior de un agujero negro. Según la cosmología física (no,   teológica), un agujero negro, es el punto en el cual el espacio – tiempo, se curva de manera infinita. En otras palabras, es un lugar espacial donde la intensidad de la gravitación universal de fase atractiva, se hace infinita; por tanto, por efecto de la mecánica cuántica, irradia energía con pérdida de materia hasta que al final, el agujero negro, desaparece.

Cuando una estrella como nuestro sol, agota su energía atómica o nuclear; la estrella envejecida, colapsa y se transforma lentamente, en agujero negro con cierta entropía (magnitud termodinámica que indica el grado del desorden molecular) y temperatura como cualquier cuerpo caliente. Luego, en el interior del agujero negro, se origina la singularidad del espacio – tiempo. En este agujero negro, por causa de la singularidad cuántica, dejarían de existir, el espacio, masa, tiempo; por la cual, nuestras leyes meteorológicas, físicas y químicas, carecerían de validez y certeza. Este proceso mental de desaparición de todo un sistema debido a las ondas mentales de gravitación repulsiva; será algo así como una puerta abierta, a otras dimensiones de existencia psicofísica (visible e invisible) inferior o superior.

Puesto que la vida universal, infinita, increada y eterna, es la raíz de la materia también infinita y eterna (destruible sólo en su estado y forma finita); los campos de fuerzas básicas entre las que se halla la gravitación universal atractiva y la repulsiva; son fuerzas inteligentes con diversos grados de consciencia, mente y memoria subconscientes, creadoras, conservadoras y aniquiladoras (fuerza positiva, negativa y neutra) de la naturaleza inorgánica, orgánica, biológica y social inclusive. Por eso cada vez, que se presenta la oportunidad, siempre decimos, actividad consciente del universo inteligente y en expansión esférica constante.

La anterior apreciación significa que todas las potencias físicas y psíquicas existentes en la naturaleza y aquellas por descubrir, son manifestaciones, del poder mental supraconsciente, designio social y lógica inductiva de la vida estelar por medio del sol y también, del poder mental subconsciente, designio biológico y lógica deductiva de la vida planetaria por medio de la Tierra. Estos poderes psíquicos de la vida estelar y de la vida planetaria; son fuerzas vivas, conscientes y discriminadoras que se exteriorizan a la materia inorgánica, orgánica, biológica y humana; por medio de las vidas protónicas y vidas neutrónicas. Estas vidas discretas a la vez, manifiestan sus poderes psíquicos en la materia, a través de sus protones y neutrones.  A los poderes mentales de las partículas subatómicas, llamamos en nuestro intento materialista por eliminar lo mental y espiritual, simplemente leyes de la naturaleza.

  Que la vida universal, infinita, autoexistente y eterna por medio del universo y los santos seres que lo habitan, los bendigan hoy y siempre.

Robert Salas Falconi
Biocentrista, investigador, ensayista y creador de la Filosofía Física Esencialista; conocida también, como Metafísica Cuántica o Biocentrista.
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal

Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- En preparación.  Nueva Cosmología Biocentrista (3ra. Concepción del mundo visible e invisible)





 




Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte