¿POR QUE LUCES, SONIDOS, COLORES Y CALOR EN LOS TERREMOTOS?

TEORÍA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:
¿POR QUE LUCES, SONIDOS, COLORES
Y CALOR EN LOS TERREMOTOS?
Resumido por Robert Salas Falconi, de su tercer libro en preparación; “Los Desastres Naturales y la Transformación del Mundo” (Nuestro salto cuántico y atómico, a la 5ta. Dimensión psicofísica del universo dodecadimensional) 

Estamos en pleno ascenso del planeta Tierra a la quinta dimensión o densidad; y al mismo tiempo, está cambiando la consciencia de la Vida Planetaria (y de sus habitantes) en cuyo interior, gira nuestra Tierra. La Vida Planetaria en alusión y en cuyo centro interno gira nuestra Tierra, recibe diferentes nombres; tales como, Ser Planetario de la Tierra, Madre Tierra, Espíritu Planetario, Madre Naturaleza, Pacha Mama (en el incanato), Cuerpo Lumínico o Cuerpo Energético, Poder Psíquico de la Tierra, Ser Interno de la Tierra, Logos Planetario y a veces, Lady Gaia y El Ser Uno.  

Cualquiera que sea el sobrenombre, según la Teoría Biocéntrica del Cosmos (vida al interior y contorno de las partículas subatómicas) también de mi autoría, la Vida Planetaria; constituye la fase negativa de la Vida Galáctica; mientras que su fase positiva, es la Vida Estelar en cuyo interior, se mueve nuestro sol gaseoso. Cada Vida Galáctica, contiene una galaxia constituida por billones de galaxias. Nuestra galaxia conocida como vía láctea por ejemplo, encierra a unos 150 mil millones de Vidas Estelares cada una con una estrella en su centro interno; y 650 mil millones de Vidas Planetarias también cada una, con un planeta en interior. Trillones de Vidas Galácticas componen, a la Vida Universal Infinita, Creadora, Eterna y Autoexistente o Increada (vida no creada) en cuyo interior, gira nuestro cosmos sin principio, centro ni fin observable.

Nuestra Tierra como cualquier otro planeta, es la parte visible y destructible de la Vida Planetaria; mientras que la propia Vida Planetaria Creadora en sí misma, es la parte invisible y eterna de la Tierra creada. La Tierra y la Vida Planetaria que lo circunda, diseña, suscita y sustenta, no están divididos entre sí en ninguna parte, cada uno, es parte del otro; y ambos, son inseparables de la Vida Universal Infinita y Autoexistente. La Vida Planetaria que penetra, atraviesa y lo rodea a la Tierra, es exactamente, como el magnetismo invisible que circunda al imán visible y destruible.

Ahora bien, como afirmo en mi obra Origen Electro Mental de los Terremotos (Nuestros pensamientos positivos o negativos deciden el destino feliz o infeliz del mundo); en este ascenso planetario, cambiará todo lo que para nosotros aquí en la tercera dimensión donde estamos con nuestras virtudes y defectos, ha sido nuestra realidad concreta. Los lugares que nunca tuvieron sismos, huracanes, inundaciones, calor o frio irresistibles; ahora los tienen o están empezando a tenerlas. Por la manifestación de estos fenómenos naturales de destrucción; la política o sistemas de gobierno, finanzas, religiones y las empresas privadas y estatales; sufrirán, grandes convulsiones y cambios radicales en sus infra y supra estructuras. 

Basada en las leyes mentales del mundo invisible (mundo de las causas) y en las leyes físicas del mundo visible (mundo de los efectos), el libro revela que los sismos, son originados por tres posibles causas:

1.- Por acción natural y evolutiva de la Vida Planetaria sobre la Tierra; exactamente como la acción de la vida humana sobre nuestro organismo  
para después, abandonarlo en la muerte.
2.- Por atracción psíquica de los simulacros nacionales de sismos.
3.- Por inducción psíquica de los pensamientos negativos.

En las dos últimas causas de los sismos, interviene nuestro pensamiento de amplitud modulada, en cumplimiento a la ley de atracción mental que asevera, “las energías psíquicas que vibran igual o de parecida frecuencia, se sintonizan entre sí, y se atraen mutuamente” o en otro lenguaje “lo semejante atrae al semejante y rechaza al desemejante”. Esta ley psíquica, implica que todo pensamiento negativo o positivo, es causa psíquica destructiva o constructiva. Por eso lo que pensamos, creemos y tememos; se materializan en nuestro contorno, en sucesos felices o infelices. En consecuencia, el mundo y la realidad que nos circundan; es tal como pensamos, creemos y tememos.

En los simulacros de prevención sísmica por ejemplo, nos contagiamos de la inquietud y nerviosismo que generan los simulacros. Luego así incitados y hasta días después del simulacro; siempre estamos pensando, creyendo y temiendo un supuesto terremoto. Hasta que en un momento dado, las falsas creencias y los temores, atraen movimientos telúricos.

Cuando los pensamientos negativos de las personas neutrónicas (malas), predominan sobre las positivas de las personas protónicas (buenas); las negativas, se aglutinan sobre nosotros y forman a nivel de las nubes, masas de energía mental negativa. Desde estas masas mentales destructivas que se desplazan como nubes sobre los campos y ciudades; los pensamientos negativos generadas por el simulacro sísmico por ejemplo, se desprenden, descienden y penetran al suelo hasta alcanzar la superficie interna de la corteza y la superficie externa del manto superior o astenósfera. Aquí los pensamientos negativos, colisionan con las ondas mentales negativas generadas por la Vida Planetaria por medio de la Tierra.

En la colisión mental astenosférica del pensamiento negativo con la mente terrestre, se origina la Combustión y Aniquilación Psíquicas; cuya secuela destructiva, es el surgimiento de la Fuerza Electro Mental Tectónico con frecuencia, longitud y amplitud de onda diferentes a las dos mentes que las originaron en la colisión. Esta nueva fuerza psicofísica con explosión sónica y golpe o empuje mecánico sobre las placas que flotan sobre el talco serpentino y magma, hace que las placas, se muevan en dirección vertical y horizontal ocasionando así, temblores, terremotos o cataclismos.

El choque astenosférica de los pensamientos negativos de las personas neutrónicas con las ondas mentales negativas de la Tierra, causan la colisión mental astenosférica en el hipocentro o punto de juntura de la superficie interna de las placas con el manto superior. Como efecto de esta colisión psíquica, aparece debajo de las placas geológicas, la Combustión Y Aniquilación Psíquicas; cuya manifestación destructiva, es la fuerza electro mental tectónico. Este poder psicofísico, emerge en el subsuelo, asociado con vibraciones de luz, calor, sonido y color psíquicos.

Los fenómenos sísmicos secundarios de luz, calor, ruido y color psíquicas; son audibles y visibles sólo por quienes de improviso, levantan la mirada o afinan el oído. Estos fenómenos psíquicos, se manifiestan eventualmente, en cada sismo de gran magnitud; sólo cuando el espesor y la gravedad específica (densidad relativa) de la corteza, lo admiten con facilidad. Según datos disponibles en la Internet, algunos fenómenos sísmicos de luz, sonido y color (exceptuado el calor), se hacen audibles y visibles, en casi todos los sismos que acontecen en todos los tiempos y lugares del mundo.

 “Que la vida universal infinita, eterna, creadora y autoexistente; ilumine nuestras mentes y corazones, en la senda de nuestra evolución cósmica”
Sincera, fraterna y ontológicamente
Robert Salas Falconi
Ensayista y creador de la Filosofía Física, Analítica y Biocentrista llamada también, metafísica biocentrista o cuántica.
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
     Página Web: http://www.artnovela.com.ar/salas
   Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
E. mail: pymander1942@yahoo.com. Teléfono: 056 – 211690 Ica – Perú
Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- En preparación. “Destrucción y nacimiento de una nueva humanidad (Salto atómico y cuántico, a una nueva existencia superior)





 


Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte