SIMULACRO SÍSMICO EN MEXICO CON TEREMOTO DE 7.1° POR ESO; SIMULACROS NO, PREVENCIÓN SÍSMICA, SÍ.

TEORIA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:

SIMULACRO SÍSMICO EN MEXICO CON TEREMOTO DE 7.1° POR ESO; SIMULACROS NO, PREVENCIÓN SÍSMICA, SÍ.

Sugiero a mis amables lectores, que antes de leer este artículo, analicen primero; la primera parte del otro artículo ya publicado en varios foros vía Internet. El artículo ya divulgado, tiene el título de “Nueva Humanidad, Renacerá en América”. Desde luego, esto acontecerá previa autodestrucción de la parte norte del continente americano.  

El año 2012, publiqué mi libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” cuyo subtítulo se denomina, “Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo”. Desde entonces, vengo aseverando que los simulacros nacionales de sismos; alteran la evolución natural y normal de la Tierra; mientras apresuran, la autodestrucción parcial de nuestro viejo planeta y su auto transformación.

Ahora bien, a la fecha aquí en la tercera densidad o dimensión (3D) del cosmos de doce dimensiones; hemos alcanzado una existencia física casi perfecta. Desde 3D, nuestra consciencia y mentalidad; está evolucionando o ascendiendo a la quinta densidad (5D); donde nos espera, una nueva existencia maravillosa. En esta nueva densidad al que estamos ingresando aún sin saber ni darnos cuenta, la consciencia humana hoy, segmentadas en unidades antagónicas propias de la 3D, será totalmente globalizada; es decir, desde el actual estado de consciencia lineal, pasará en 5D, a la categoría de consciencia y mentalidad globalizada.  

Aquí en 3D en la que nos hallamos con todos nuestros defectos y virtudes,   las estrellas y los planetas ostentan ciclos de nacimiento, crecimiento y desintegración en partículas subatómicas. Estos ciclos alternos de existencia, se subordinan a leyes físicas (como la gravedad y la gravitación universal) y leyes mentales promulgadas y sustentadas por la Vida Universal, Infinita, Evolutivamente Creadora y Autoexistente. Por eso en este mundo, todo nace, todo crece y todo muere; para volver a surgir de nuevo, con nueva escala de consciencia, mentalidad y amor al prójimo, a los animales y también, a los vegetales inclusive.

Nuestro planeta y toda la humanidad asi como todo el sistema solar, está sujeta a leyes cósmicas (físicas y psíquicas o mentales) que provienen de la Vida Universal, Infinita y Autoexistente. Provienen dichas leyes, por medio del universo infinito que gira dentro de la Vida Universal Infinita. Todos nosotros, estamos sometidos a la ley de la ascensión o cambio; es decir, a la autodestrucción, caos y auto transformación. Por estas leyes psíquicas que subyugan a las leyes físicas, políticas y sociales; estamos en pleno cambio físico y psíquico. Con esta finalidad y de manera repetitiva y cada vez, con mayor intensidad; se están manifestando en todas partes del mundo, los doce grandes desastres naturales. Tales catástrofes, son; los terremotos, maremotos, tsunamis, huracanes, lluvias torrenciales, nevadas, inundaciones, erupciones volcánicas, altas tormentas solares, sequías, calentamiento global o cambio climático, deshielo Ártico, frío y calor insoportables.     

Nuestra Tierra, en actual ascenso de 3D a 5D y en simultáneo, en actual traslado desde el ciclo de Piscis al nuevo ciclo de Acuario; está siendo parcialmente destruida por los doce grandes desastres naturales. Es decir, conforme avanza nuestra evolución cósmica (física y psíquica), la actividad     de los doce desastres; se están repitiendo y se repetirán cada vez, con más violencia, intensidad y mayor magnitud. Se repetirán, hasta que el planeta y nuestra vieja civilización (los sobrevivientes), se adapten sin dificultad, al nuevo 5D y al nuevo ciclo de Acuario. 

Entre las doce grandes catástrofes naturales, que insensible y parcialmente, están destruyendo y transformando a nuestra Tierra; los terremotos, son los más imprevistos y trágicos, de todas las calamidades. De acuerdo a la Teoría Biocéntrica del Cosmos, los sismos, son originados, no solo por las dos causas ya conocidas; si no también, son originadas, por la atracción psíquica de los simulacros de prevención sísmica.

En los simulacros, todos nosotros nos contagiamos por inducción mental, de la inquietud y nerviosismo que generan los simulacros de sismos. Luego incitados y hasta días o semanas después del simulacro; siempre estamos pensando, creyendo y temiendo un supuesto terremoto. Hasta que en un momento dado, las creencias y los falsos temores que guardamos en forma de ideas en nuestro subconsciente, se innovan en nuestra mente consciente, en pensamientos negativos. Los pensamientos negativos, forman parte del aura terrestre y el aura humana alrededor de nuestro organismo. Por eso, lo que pensamos negativa o positivamente, afecta o beneficia a nosotros mismos así como a la estructura física y psíquica del planeta.
 
Dicho en otras palabras, los simulacros de prevención sísmica, originan por inducción psíquica, a los sismos. Los ocasiona, en cumplimiento de la ley de atracción mental que asevera, “las energías psíquicas que vibran igual o de parecida frecuencia, se sintonizan de manera recíproca y se atraen para consumar un acción o para una creación evolutiva. Esta ley psíquica, implica que todo pensamiento negativo o positivo, es causa psíquica de destrucción o de construcción. Por eso lo que pensamos, creemos y tememos; se materializan en nuestro entorno, en sucesos felices o infelices. Esto hace que nuestra realidad y el mundo; sean tal como pensamos, creemos y tememos.

Cuando en algún momento de nuestra existencia visible, los pensamientos negativos de las personas malas (neutrónicas), predominan cualitativa y cuantitativamente, sobre los pensamientos positivos de las personas buenas (protónicas); los pensamientos negativos, se aglutinan encima de nosotros a nivel de las nubes y crean, masas de energía mental negativa. Desde estas masas mentales ubicados sobre nosotros, los pensamientos negativos, inducen vibratoriamente sobre la Tierra, diferentes grados de terremotos en el punto más débil de la corteza terrestre. 

Desde las masas mentales encima de nosotros, los pensamientos negativos, son atraídos por el núcleo interno de la Tierra. Mientras descienden, topan con la tensión mental terrestre justo debajo de las placas tectónicas. En esta colisión mental astenosférica, los pensamientos negativos (tesis) y la mente planetaria (antítesis), se tornan en una nueva energía psicofísica (síntesis) con frecuencia, amplitud y longitud de onda diferente a las dos que las produjo por colisión. Esta nueva energía, es fuerza electro mental tectónico con explosión y golpe sónico contra las placas geológicas que se deslizan sobre el talco serpentino y magma. Por los golpes sónicos sucesivos, las placas se mueven bruscamente hasta que en el epicentro, se revelan como
temblores, terremotos y cataclismos.

“Que la vida universal infinita y eterna; ilumine nuestras mentes y corazones, en la senda de nuestra evolución cósmica”
 Sincera, fraterna y ontológicamente

Robert Salas Falconi
Ensayista y creador de la Filosofía Física, Analítica y Biocentrista llamada también, metafísica biocentrista o cuántica.
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
     Página Web: http://www.artnovela.com.ar/salas
   Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
E. mail: pymander1942@yahoo.com. Teléfono: 056 – 211690 Ica – Perú
Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- En preparación. “Destrucción y nacimiento de una nueva humanidad (Salto atómico y cuántico, a una nueva existencia superior)





 



  





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) LA FOU, ES UNA ESCUELA GRATUITA DE FILOSOFÍA FÍSICA BIOCENTRISTA Y CUÁNTICA. ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Segunda Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Primera Parte

FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL (FOU) ¿QUE ES LA FRATERNIDAD ONTOLÓGICA UNIVERSAL? Tercera y última Parte